Como hacerlo bien

Llevo dos años relajado desde que estoy en O2. Cuando estaba en Jazztel ... ... Stress total. Era rara la semana que no tenía que llamar por algo y no sólo por llamar, sino porque después tenía que esperar 1/4 de hora para que me respondieran y después de ésto me pasaban con otro departamento, así siempre y sin solucionar nada cuando no te cortaban la conversación y había que volver a pasar por el suplicio de volver a empezar. No hay más que pasar por sus subforos en éste sitio y ver la cantidad de "quejas" que hay.

La tranquilidad vale más que el dinero. De todas formas no pagué más en O2, todo lo contrario, acabé pagando 2 euros menos y con tarifa plana del fijo a fijos y móviles al igual que en la línea móvil y sms gratuitos, cosa que no ténía en Jazz.

Al compañero que ha aceptado la contraoferta, le recomendaría que si todavía está en período de desistimiento que haga uso de éste derecho. Ganará en tranquilidad. Si no puede, que nos cuente si se cumplen las promesas.

Saludos.

Fácil. Haz el proceso por internet y listo, ellos se encargan de todo..

Varios puntos a tener en cuenta:

- que tanto la fibra como los moviles tengan el mismo titular tanto en origen cono destino (si no fuera asi, primero poner todo en Jazztel a nombre del mismo titular)

- no entres en el juego de las contraofertas… Si tienes decidido irte, hazlo hasta el final…. Salvo que quieras tener lios

- devuelve el router de jazztel en cuanto puedas y que te den un justificante de entrega..

Ah, y ten en cuenta que Jazztel te cobrará lo que le den la gana por su parte, y O2 lo que le corresponda.. no hablo de permanencias, sino del tiempo que estes con unos y con otros… te recomendaría no te hagas mala sangre haciendo cálculos, porque con Jazztel no te van a salir.. simplemente, acepta lo que te quieran cobrar y listo….
Hasta el final voy!.
Me voy de Jazztel, he contratado la modalidad Fibra + Fijo 100Mb Móvil 10GB por 30€ en O2.
He estado muchos años y estare mejor! Ya me llamaron para ponerme la Fibra el martes
Estaba pagando unos 38,61€ por Pack Sin Límite 15GB Fibra 300/300, consumos especiales aparte.
Es para casa mis padres, más adelante doy una alta nueva para mi piso.

Si me llaman de Jazztel bla bla y pasando no ? No se tendre que decirles por voz algo como "si renuncio a Jazztel" no creo....
Saludos a todos.

... Si me llaman de Jazztel bla bla y pasando no ? No se tendre que decirles por voz algo como "si renuncio a Jazztel" no creo....
Saludos a todos.
Si te sirve, mira como me fué a mi todo el proceso, eso sí, la experiencia es con vodafone.
https://www.adslzone.net/foro/o2.188/otro-nuevo-o2.579246/
Al final del proceso, me enviaron un mensaje, tuve que llamar yo y... Intentaron colarme preguntándome "renuncia a la potabilidad"...
Repetimos grabación y ahí ya solo número de DNI, nombre y afirmar que solicitaba la portabiludad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición:
Hasta el final voy!.
Me voy de Jazztel, he contratado la modalidad Fibra + Fijo 100Mb Móvil 10GB por 30€ en O2.
He estado muchos años y estare mejor! Ya me llamaron para ponerme la Fibra el martes
Estaba pagando unos 38,61€ por Pack Sin Límite 15GB Fibra 300/300, consumos especiales aparte.
Es para casa mis padres, más adelante doy una alta nueva para mi piso.

Si me llaman de Jazztel bla bla y pasando no ? No se tendre que decirles por voz algo como "si renuncio a Jazztel" no creo....
Saludos a todos.

Mi consejo es que no les cojas la llamada a los de Jazztel…. Pasa de ellos, O2 se va a encargar de todo…. Y lo único que va a intentar Jazztel es meterte miedo con sms amenazantes y ofertas superinsuperables…. Que no van a ningún lado…

Lo único, en cuanto estés con O2, devuelve cuanto antes el router, a poder ser de manera física y con justificante de la devolución y listo…

Gracias! pues nada si llaman pasando...estaré pendiente de los sms.
Una vez que cambie el router lleve el viejo a una tienda Orange. Espero que me llegue algun sms o email ya para ir a llevar el router...me quiero quedar el cable de red que lleva pero aún me la van a liar jaja. Gracias

Por cierto, si en la app o2 puedo ver varios contratos ? Digo el contrato de casa mi padres y el mio siendo yo titular de todos ?
Sino con miui puedo doblar una app y tenerla con otros datos...

Última edición:
Gracias! pues nada si llaman pasando...estaré pendiente de los sms.
Una vez que cambie el router lleve el viejo a una tienda Orange. Espero que me llegue algun sms o email ya para ir a llevar el router...me quiero quedar el cable de red que lleva pero aún me la van a liar jaja. Gracias

Por cierto, si en la app o2 puedo ver varios contratos ? Digo el contrato de casa mi padres y el mio siendo yo titular de todos ?
Sino con miui puedo doblar una app y tenerla con otros datos...

En la app verás todo lo que tengas contratado con los mismos datos de titular…

...me quiero quedar el cable de red que lleva pero aún me la van a liar jaja. Gracias
Yo me quedé con el cable de red y no me dijeron nada. Eso sí, todo lo demás si lo entregué, Router y adaptador de corriente. Muchas veces no te ponen el cable de red porque usan el mismo que tenías antes.

Saludos.

PD: Lleva guardado en un bolsillo el cable de red y si a la hora de entregarlo te dice el de la tienda que tienes que entregarlo y te pone alguna pega, pues se lo das.

En la app verás todo lo que tengas contratado con los mismos datos de titular…

A O2 le envié un email por si en la app se podía poner 2 contratos. Osea 2 domicilios a mi nombre y me han contestado:
En principio no se permiten dos contratos de fibra y móvil bajo el mismo titular en domicilios diferentes y en la app tampoco porque esta diseñada para solo un contrato con un dni y un móvil.
Es así ? Que raro...me extraña y si alguien tiene varias viviendas ?, la 2a nombre a la mujer, 3a al hijo ?
Iré a preguntar a una tienda, quizá te cuenta como 2a vivienda. Jaja.
Saludos
Edito. Lo consulte por facebook con O2 :
yo sentimos pero en O2 un mismo titular no puede tener activas dos tarifas de fibra y móvil bajo un mismo titular.
y Pepe: Puedes tener bajo tu nombre varios servicios, no hay problema.

Última edición:
Yo lo que no entiendo es que pregunten, marean la perdiz y luego les contraofertan y caen como moscas.

Yo lo tuve claro desde el principio me quería ir sí o sí, me hicieron ofertas y muy suculentas económicamente pero hay cosas que el dinero no las paga, la tranquilidad que te dá no tener que estar peleando, con problemas etc.

Saludos

Flamen, pues esta muy claro, se pregunta para informarse, se recopilan las recomendaciones.Pero eso no quiere decir que se vaya ha hacer lo que te dicen. Hacemos lo que consideramos mas interesante.En cuanto a que no me puedo marchar cuando quiera, tampoco estoy de acuerdo ya que no tengo nada que me obligue, es decir no tengo ninguna permanencia con ellos.

Salu2

He creado un post de como va el cambio.

Ayer me llamaron, bueno email y llamada.

10.03h: Me llega email que han recibido la solicitud de cambio de operador de la línea fija y que los llame al 900834056 para que el cambio sea correcto.
10.43h: Me llaman del 1565, tras haber hablado con mi madre le dice que me llamen.
Una chica española de Oviedo me tiene 17min, que porque me voy que llevo desde 2009...que de mi tarifa de 38,95€, 300Mb y 15Gb con llamadas...me ofrecen ahora a 34,95€ (lo mínimo que dan), sin permanencia, que si me regalan un Alcatel, que si me ponen un router premium, ya que he sufrido minicortes en la fibra, me cambiaron el router y lo mismo.
Que pesada de mujer jaja...yo diciéndole que no hay nada que hablar y de negociar y ella venga atándome...que si la red de o2 usa la fibra residual de Movistar que si tengo cortes que con o2 que peor, que no llega a todas la ciudades bla bla, que si tienen permanencia, red inferior a la Movistar...total al final se rinde...

Me llego un sms del router que con la gestión que acabo de hacer, que no hace falta que lleve el router SMBSSLFIBRA, que lo lleve si quiero a un punto limpio o una tienda de Orange. o_O
Saludos!

Flamen, pues esta muy claro, se pregunta para informarse, se recopilan las recomendaciones.Pero eso no quiere decir que se vaya ha hacer lo que te dicen. Hacemos lo que consideramos mas interesante.En cuanto a que no me puedo marchar cuando quiera, tampoco estoy de acuerdo ya que no tengo nada que me obligue, es decir no tengo ninguna permanencia con ellos.

Salu2
Me parece estupendo que preguntes para informarte pero si tienes decidido irte, no, no entiendo de que es lo que quieres informarte si lo que buscas es una contraoferta