Como hacer filtrado de Mac en el HGU de O2

Quisiera crear una lista blanca para que no entre en mi red wifi nada más que los dispositivos que yo quiera.

No veo la manera de hacerlo desde la configuración del wifi.

Abajo del todo donde pone FILTRADO MAC dice que se puede hacer con una app, pero no dice nada más, ni el nombre ni el link de descarga.

Si alguien sabe algo que lo comente en éste hilo por favor.

Saludos.

Quisiera crear una lista blanca para que no entre en mi red wifi nada más que los dispositivos que yo quiera.

Abajo del todo donde pone FILTRADO MAC dice que se puede hacer con una app, pero no dice nada más, ni el nombre ni el link de descarga.

Saludos.
La aplicacion es smart wifi... con ella gestionas cosas del router.... aunque seas de o2, con tus datos accedes sin problemas....

Gracias huzoaaz por responder.

Para registrarme en la app, ¿tengo que entrar mi dni y contraseña con la que me registré en la app de O2, o tengo que registrarme en movistar?

Es que no lo tengo claro. ¿Puedes explicármelo?

Gracias por anticipado.

PD: Tengo instalada la app de O2, pero sólo puedo acceder a las llamadas del fijo. Es como si no estubiera. Las llamadas del móvil sí las veo, pero las que me interesan son las del fijo que es el que más utilizamos.

Gracias por adelantado.

Saludos

Gracias huzoaaz por responder.

Para registrarme en la app, ¿tengo que entrar mi dni y contraseña con la que me registré en la app de O2, o tengo que registrarme en movistar?

Es que no lo tengo claro. ¿Puedes explicármelo?

Gracias por anticipado.

PD: Tengo instalada la app de O2, pero sólo puedo acceder a las llamadas del fijo. Es como si no estubiera. Las llamadas del móvil sí las veo, pero las que me interesan son las del fijo que es el que más utilizamos.

Gracias por adelantado.

Saludos
Con los datos de O2 entrarias, aunque lleva unos dias con incidencias...

Yo, en la app de O2 veo todo, las llamadas de fijos y los moviles... habla con ellos a ver q te cuentan...

Gracias de nuevo huzoaaz

Ya he podido entrar en la app SmartWifi.

El primer fallo fue que no ponía la contraseña correcta, me equivoqué con la del Router, jejeje.
Lo segundo, una vez entrado en la app, se ponía el circulito a dar vueltas encontrando red. Como tengo el TVBox por cable, no encontraba la red, en cambio desconectando el cable de red y activando el wifi si entra.

Ahora vienen los problemas de la inutilidad de la appa.

1. No he podido hacer nada, ni siquiera me ha dejado editar los dispositivos para ponerles un nombre a mi gusto.
2. No he conseguido entrar, o al menos no sé como, poder hacer un filtrado de mac, tal y como pone en la interface del Router (192.168.1.1)
3. En definitiva, la app resulta totalmente inútil.

Desde aquí pido a O2 (por si alguien entra en el foro para leer) que por favor nos hagan un downgrade de firmware para volver a tener acceso al filtrado de mac entre otros.

Saludos.

PD: Ya no me parece tan bien como al principio de la contratación con O2. Hay muchas cosas capadas que no debería ser así.
1. No funcionan bien las app, son prácticamente inoperantes, sobre todo SmartWifi.
2. No hay contestador automático.
3. Al no funcionar las app, no puedes cambiar ciertos parámetros del router.
4. El Router que en principio era algo importante por cambiarse a O2, ahora resulta que lo han dejado muy capado.

Saludos.
Lo que no entiendo es para que quieres hacer el filtrado mac... con poner una clave wifi “complicada” y la proteccion wpa maxima, nadie tiene que entrar en tu wifi...

Gracias de nuevo huzoaaz

El primer fallo fue que no ponía la contraseña correcta, me equivoqué con la del Router, jejeje.
Lo segundo, una vez entrado en la app, se ponía el circulito a dar vueltas encontrando red. Como tengo el TVBox por cable, no encontraba la red, en cambio desconectando el cable de red y activando el wifi si entra.

1. No he podido hacer nada, ni siquiera me ha dejado editar los dispositivos para ponerles un nombre a mi gusto.
2. No he conseguido entrar, o al menos no sé como, poder hacer un filtrado de mac, tal y como pone en la interface del Router (192.168.1.1)

Desde aquí pido a O2 (por si alguien entra en el foro para leer) que por favor nos hagan un downgrade de firmware para volver a tener acceso al filtrado de mac entre otros.

Saludos.

PD: Ya no me parece tan bien como al principio de la contratación con O2. Hay muchas cosas capadas que no debería ser así.
1. No funcionan bien las app, son prácticamente inoperantes, sobre todo SmartWifi.
4. El Router que en principio era algo importante por cambiarse a O2, ahora resulta que lo han dejado muy capado.
Yo, del router, salvo lo del filtrado mac (y tp lo uso y tengo bastante tralla de dispositivos en casa), cumple su funcion perfectamente.....

Lo del contestador automatico, me es indiferente.... el que no contacta contigo, te manda un whatsapp y listo... en mi caso, otra cosa que no me molesta....

Gracias de nuevo huzoaaz

Saludos.

Tb te dirw que yo uso un AP para el tema wifi, y cada vez que se conecta un dispositivo nuevo me avisa... si por lo que sea (hasta ahora no me ha pasado ya que como te digo, una buena clave y el maximo de proteccion que te deje el wifi son suficientes) se conecta alguien desconocido, simplemente, desde la app del AP lo bloqueo y listo....

OK. Entonces ¿el filtrado de Mac que te ofrece la app, en realidad es eso, bloquear el dispositivo desde la app?

Otro problema que tengo es que con la app O2 es que tengo el apartado de la línea fija y el móvil, vacío a "0", no me aparece ningún consumo de llamadas del FIJO. La sección del móvil si funciona correctamente. ¿Es esto normal?. Me portaron la línea fija el día 30 de octubre.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

OK. Entonces ¿el filtrado de Mac que te ofrece la app, en realidad es eso, bloquear el dispositivo desde la app?

Otro problema que tengo es que con la app O2 es que tengo el apartado de la línea fija y el móvil, vacío a "0", no me aparece ningún consumo de llamadas del FIJO. La sección del móvil si funciona correctamente. ¿Es esto normal?. Me portaron la línea fija el día 30 de octubre.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
No lo se.... yo uso la app de mi AP.... no se el otro como funciona... ahi ya ni te puedo ayudar...

Respecto a lo del fijo, lo mejor es que hables con ellos....

sansejodio, para acceder al filtrado mac tienes que entrar en la pagina de Alejandra (Movistar) con tu usuario y contraseña de o2 (DNI y contraseña).
Una vez estés dentro accederá al router y saldrá toda la configuración que tengas. En la parte donde salen las dos bandas (wifi y wifi plus) le das al botón "Modificar" y te saldrán varias opciones, entre ellas la de activar el filtrado mac pues viene desactivado por defecto.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

sansejodio, para acceder al filtrado mac tienes que entrar en la pagina de Alejandra (Movistar) con tu usuario y contraseña de o2 (DNI y contraseña).
Una vez estés dentro accederá al router y saldrá toda la configuración que tengas. En la parte donde salen las dos bandas (wifi y wifi plus) le das al botón "Modificar" y te saldrán varias opciones, entre ellas la de activar el filtrado mac pues viene desactivado por defecto.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Gracias, campeón. Ha sido de ayuda. Creía que "La Jandra" era exclusiva de Movistar.

Ahora me preocupa que en la otra app Mi O2, que las llamadas y todo lo que es relativo a la fibra y línea fija está vacío, la otra sección, la línea móvil, si está activa y veo el consumo de teléfono y los sms.

Saludos.

PD: Acabo de ver el resto de tu mensaje, jejeje. Me anticipé.

Última edición:
Ya he probado "La Jandra". Está bien, con eso puedo hacer si quisiera lo del filtrado y más cosas. Muchas gracias vironcho.

Por cierto, después de trastear por el Portal Alejandra, he entrado en Mi Movistar para ver consumos, etc. y no me salían consumos, me decía que no tengo servicios contratados, pero sí aparecen mis datos. ¿¿¿Esto que significa???, tengo fibra, fijo y móvil. Será porque soy un cliente muy reciente, el fijo terminó de portarse el día 30. Ah, no se como volver al portal Alejandra estando dentro de mi movistar, he tenido que desconectarme y volver a entrar.

En la app no me dice nada de no tener servicios contratados, aparece el fijo y la fibra además del móvil. En la sección fijo no salen las llamadas, pero en el móvil sí, además de los sms y el consumo de datos.

Saludos.