¿Cómo cambiar de Pack 600 a 300 y añadir una 2ª línea móvil?

Hola compis.

Ya tengo todo hecho. Mi Pack 300 Mb + Móvil 10 Gb y una línea móvil adicional con 10 Gb.

He entrado como me dijo el compañero Maortrol y he activado "Compartir datos".

Hubo un error el primer día, pues a la operadora se le olvidó activar el pack 300 de fibra, por lo que en esos momentos según la app, tenía Fibra 600 + Móvil 50 GB, pero si me movía a la sección de móvil, ahí ponía claramente que tenía 10 GB. Llamé al 1551 para comunicar el error y en ese momento me bajaron la velocidad a 300 Mb la fibra y desde entonces ya está todo correcto en la app.

Resumen:

Día 16: Se hace el cambio de pack 600 a 300 >> pero sigue con 600 aunque la línea móvil si tiene 10 GB (Cosa rara). A continuación mi madre porta su línea móvil a O2 con 10 Gb de datos.

Día 21: Como en el móvil de mi madre sigue poniendo movistar, llamo y pregunto. Me dicen que la línea ya está activa desde el día 19, -y yo sin enterarme porque no envían ni SMS ni eMail-. En la misma llamada hago el cambio de titular de la línea de mi madre a mi nombre para añadirla como línea adicional a mi pack y, de paso solicito una nueva SIM para el móvil de mi madre porque la de movistar ya tiene más de 20 años y a veces falla y no conecta con la red.

Día 23: Abro la app y ya veo que tengo el pack 300 + móvil 10Gb y+ Una línea adicional de 10Gb. Voy al icono de ruleta de la línea móvil y activo "Compartir datos". Al poco tiempo recibo un SMS confirmando que "Compartir datos" entre líneas móviles ya está activo ... Mientras estoy escribiendo recibo una llamada de Zeleris para informarme que mañana recibiré la nueva SIM en el transcurso del día.

Ahora supongo que recibiré varias facturas. La de siempre con el pack de 600, la de la parte proporcional de los 3 días que ha estado la línea móvil de mi madre a su nombre y para la siguiente facturación la parte proporcional del pack de 600 + la parte proporcional del pack de 300 con la línea adicional. Un lío de facturas, pero bueno a partir de ahí ya sólo será una factura.

FIN de la transmisión.

Saludos.

EDITO: Bueno, se me había olvidado, lo más importante. Dar las gracias a todos los participantes en éste hilo por sus comentarios y la ayuda prestada.
Enhorabuena, uno mas en los 300

Enhorabuena, uno mas en los 300
Gracias compañero.

He probado la fibra y sinceramente no he notado la diferencia, al menos de momento.
A cambio de la bajada a la mitad de la fibra que tenía y quedarme sin las llamadas de fijo a móvil, he añadido una línea móvil para mi madre que es la que utilizaba el fijo para llamar, así podrá seguir llamando a quien quiera desde su línea móvil, pues éste si tiene tarifa plana de llamadas total.

Ahora pagaré 2 euros menos que antes, 48 €.

Un saludo.