Cobros de movistar u o2 que no vienen en factura

Hola..queria que me comunicaran a que es debido los cobros de movistar de los meses de febrero y abril..por la cantidad de 8,60 el primero y 6,71 el segundo...ya que no me viene reflejado en factura ni vuestra ni de movistar y ya que sois filial de esta ultima no se de donde proviene exactamente ni su motivo.

Hola..queria que me comunicaran a que es debido los cobros de movistar de los meses de febrero y abril..por la cantidad de 8,60 el primero y 6,71 el segundo...ya que no me viene reflejado en factura ni vuestra ni de movistar y ya que sois filial de esta ultima no se de donde proviene exactamente ni su motivo.
Esto es un foro de ayuda entre usuarios, y no un canal oficial con soporte técnico ni comercial con personal de O2. Por tanto, aquí no podrá responder nadie a tu duda.
Lo mejor es que te pongas en contacto con O2 o con Movistar a través de sus canales oficiales, para que puedan atenderte y resolver tu problema.
Saludos.

Última edición:
¿Y no te es más fácil llamar al 1004 que se sea Telefónica el que te lo explique y no escribir en este foro esperando a ver si te contesta alguien de O2?

¿Y no te es más fácil llamar al 1004 que se sea Telefónica el que te lo explique y no escribir en este foro esperando a ver si te contesta alguien de O2?
Es que aquí no le va a contestar nadie de O2 ni de Movistar, porque esto no es un canal oficial, sólo un foro de ayuda entre usuarios. Por eso le dije que contactara directamente con O2 y con Movistar, porque aquí nadie va a poder responder a su consulta...