Cobro por uso de contestador.

• Iniciador del tema Arturo Sánchez
  • Fecha de inicio
Buenos días.
Estoy contento en O2 más desde el principio se ha acumulado varias cantidades en centimos sobre algunas de mis facturas. Parece ser que es el contestador, el 1212. Supuestamente este servicio no lo tenéis por lo que es inexplicable... ¿Qué me decís?
Gracias.

Buenos días.
Estoy contento en O2 más desde el principio se ha acumulado varias cantidades en centimos sobre algunas de mis facturas. Parece ser que es el contestador, el 1212. Supuestamente este servicio no lo tenéis por lo que es inexplicable... ¿Qué me decís?
Gracias.
A mi nunca me han cobrado por un servicio que no tengo en O2... como bien dices, en O2 no hay buzon de voz.... no es que supuestamente no se tiene.. es que no se tiene opcion a contestador, con lo cual es ilogico que te cobren por algo que no tienes... hasta q tu has comentado... nadie ha dicho nada al respecto...

Buenos días.
Gracias.
Llama al 1551 y que te expliquen. El 1212 es el contestador de movistar. Mira a ver si hay algún error por un cruce de datos en la facturación.

Mira este LINK de la web de O2.

Saludos.

PD: Como dice huzoaaz O2 no tiene la opción de activar el contestador automático porque no existe la opción.

Os dejo las copias de esos cobros por el servicio del contestador,como veis es extraño pues no tienen ese servicio.
Digo que es el 1212 por que cuando cambié de Movistar a O2 me dejaron el tlf Domo que tiene una tecla con ese número.
No llamé nunca a 1551 por dejadez y por que era poco dinero pero mes sí y mes no lo hacen.
A lo mejor es al limpiar el tlf ,pero no deja de ser algo muy raro.

Os dejo las copias de esos cobros por el servicio del contestador,como veis es extraño pues no tienen ese servicio.
Digo que es el 1212 por que cuando cambié de Movistar a O2 me dejaron el tlf Domo que tiene una tecla con ese número.
No llamé nunca a 1551 por dejadez y por que era poco dinero pero mes sí y mes no lo hacen.
A lo mejor es al limpiar el tlf ,pero no deja de ser algo muy raro.
Sisi... por mi parte no he puesto en duda.... pero es raro, como bien dices, porque O2 no tiene contestador... lo mejor es que hables con ellos y seguro que te lo aclaran enseguida... y si ha sido un error, no me extrañaría que te hicieran alguna regularacion..... pero al final., casi un euro todos los meses, quieras q no, supuestamente por error, es un euro que te quitan así por amor al arte....

Sisi... por mi parte no he puesto en duda.... pero es raro, como bien dices, porque O2 no tiene contestador... lo mejor es que hables con ellos y seguro que te lo aclaran enseguida... y si ha sido un error, no me extrañaría que te hicieran alguna regularacion..... pero al final., casi un euro todos los meses, quieras q no, supuestamente por error, es un euro que te quitan así por amor al arte....
Gracias por responder, ya sé que no lo has puesto en duda. Puse las capturas por la extrañeza de las mismas.
Voy a llamar al 1551 y a ver que me dicen.
Saludos

Al final llamé a O2, dijeron que al venir de Movistar se puede arrastrar algún servicio aunque esté no es el caso.
Ellos estaban tan extrañados como yo.
Eso sí, miraron todas las facturas, abrieron incidencia y hoy me ingresaron el dinero 2,29, poco pero lo justo. Seis días han tardado. La verdad es que da gusto el trato con esta operadora, no se van por los cerros de Ubeda como otras cuando le planteas una inconveniencia.