Cambio de movistar a o2

Hola a todos, hasta hace poco el cambio era inmediato y sin problemas.

Pero se, que desde que cambiaron a casi todos los clientes de movistar a la nueva base de datos telco, pasarse de movistar a o2 parece que se a vuelto casi imposible por lo que leo en otros foros.
Sigue siendo tan problematico a dia de hoy? en la comunidad movistar hay casos con incidencias increíbles que llevan 4 meses esperando.....

saludos

hola
yo estaba con orange neba.
y me pase a o2,estoy encantado (llevo como 3 meses).la fibra me va genial,nunca he tenido ningun problema(toquemos madera jejeje).

un saludo

Hola a todos, hasta hace poco el cambio era inmediato y sin problemas.

Pero se, que desde que cambiaron a casi todos los clientes de movistar a la nueva base de datos telco, pasarse de movistar a o2 parece que se a vuelto casi imposible por lo que leo en otros foros.
Sigue siendo tan problematico a dia de hoy? en la comunidad movistar hay casos con incidencias increíbles que llevan 4 meses esperando.....

saludos
Yo vine de Jazztel y en aproximadamente una semana lo tenía todo, incluido mi número fijo. No se como va de movistar a O2, pero por lo que leo por aquí tardan incluso menos, porque ni siquiera tiene que ir el técnico a montar el router, pues es válido.

Un saludo.

Última edición: