Cambio de fibra de O2 a Orange sin cambiar móvil

Buenas,

Actualmente estoy en O2 con la tarifa 600/60.

Me gustaría contratar la tarifa destroyer de fibra+fijo que ha sacado Orange de 18,95€ durante 12 meses lo que implicaría llevarme únicamente la fibra y portar el fijo de O2 a Orange. Lo que no se es que pasará con el móvil que actualmente tengo en O2. La verdad es que me gustaría que siguiera estando en O2 con la tarifa de solo móvil de 10€, pero no se si es posible realizar el cambio ya sea automático o a petición, o si se pierde al portar el resto del paquete.

¿Alguien sabe como va el tema de portar solamente parte del paqueta contratado, en mi caso fibra y fijo, sin portar el móvil? ¿Se perdería el número móvil (que es mi temor)? ¿Algún consejo sobre como solicitarlo?.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas,

Me gustaría contratar la tarifa destroyer de fibra+fijo que ha sacado Orange de 18,95€ durante 12 meses lo que implicaría llevarme únicamente la fibra y portar el fijo de O2 a Orange. Lo que no se es que pasará con el móvil que actualmente tengo en O2. La verdad es que me gustaría que siguiera estando en O2 con la tarifa de solo móvil de 10€, pero no se si es posible realizar el cambio ya sea automático o a petición, o si se pierde al portar el resto del paquete.

¿Alguien sabe como va el tema de portar solamente parte del paqueta contratado, en mi caso fibra y fijo, sin portar el móvil? ¿Se perdería el número móvil (que es mi temor)? ¿Algún consejo sobre como solicitarlo?.

Uff… de O2 a Orange… no sabes lo que vas a hacer… q todo es respetable, y me imagino que le darás más importancia al tema económico que al funcionamiento tanto de la compañía como de sus diferentes servicios…

Ánimo, pero a Orange… ufff…. Si me dijeras, a Pepephone…. Pues bueno…. Pero Orange, Jazztel, y compañía…. No sería un cambio que haría…

Pero entiendo que prima en tu caso el aspecto económico sobre el servicio…..

También te diré, que piensa en las necesidades tuyas. Quiero decir, ahora tienes 600/600 y tiendes a compara sobre eso con otras compañías a nivel de precios y lo que ofrecen. Pero te puedo asegurar que la gran mayoría de gente, con una fibra 100/100 tiene de sobra pero de largo….

Yo tengo la tarifa de O2 300/300, tengo mi oficina en casa, dependo mucho mucho tanto por trabajo como personal de internet (por el porrón de dispositivos y servicios externos que tengo) y aun y todo funcionaría bien con 100/100…. Pero considero que lo que pago (48 € por 300/300 con dos lineas, una con 25 gb y otra con 10 gb) es muy ajustado el función de la calidad de servicio que recibo..

Buenas,

Y a tu pregunta, si Orange lo quiere hacer bien, tu pides portabilidad de linea fija…. El móvil se lo queda O2, y todos tan amigos….

Y como te he comentado, la nueva tarifa que acaban de sacar por 30 € fibra 100/100 con movil 10gb, es como para pensárselo mucho

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que ya he estado en Orange y no me fue mal. De hecho me fui por qué cada vez me subían más el precio y ofertaban menos, pero el servicio era bueno.

He visto que se comenta que el lunes Movistar va a sacar una tarifa contra la de Orange: fibra 600 durante 9 meses a 14,90€ sin permanencia. Me imagino que portar de O2 a Movistar será menos engorroso al ser ambas de Telefónica.

Gracias de nuevo!

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que ya he estado en Orange y no me fue mal. De hecho me fui por qué cada vez me subían más el precio y ofertaban menos, pero el servicio era bueno.

He visto que se comenta que el lunes Movistar va a sacar una tarifa contra la de Orange: fibra 600 durante 9 meses a 14,90€ sin permanencia. Me imagino que portar de O2 a Movistar será menos engorroso al ser ambas de Telefónica.

Gracias de nuevo!

A ver… de Movistar a O2 no te van a cambiar ni el router ni las sim (esto ultimo casi seguro) Solo el membrete, que en vez de O2 te pondrá Movistar

Pero como veo que eres de los que busca cambios por precio mas que otra cosa, da igual lo que digamos….

Aquí somos muchos los que miramos más servicio y calidad de atención aunque paguemos algo más (muchas veces por más velocidad de internet, que en el día a día e incluso a nivel exigente, no vamos a notar si tenemos 100 o 600 mb) y sin sorpresas en la factura ni promociones por x meses y esas cosas….

Pero ello, como todo, cada uno tiene sus preferencias…. Pero lo que si tengo claro: mirar lo que se necesita realmente, no solo mirar mismas condiciones más barato en un sitio que en otro, porque igual a nivel de 600/600 si, pero lo mismo con el 300/300 de uno te sale lo de 600/600 del otro (por poner un ejemplo)

De cualquier manera, suerte con lo que decidas…

Hombre, es que descartando Orange y comparando las tarifas de O2 y Movistar (si es que es verdad que sale el lunes), tenemos:
- O2 con 100Mb de Fibra y 10Gb de datos móviles: 30€
- Movistar con 600Mb de Fibra + O2 10Gb de datos móviles: 14,90 + 10 = 24,90€
Hablamos de 6 veces más velocidad de fibra en Movistar que en O2 (y si, es posible que no la necesite demasiado) y 5€ menos al mes. En cuanto al servicio sería el mismo en ambas compañías ya que en el fondo son la misma (mismo router, misma línea, etc...). Yo me la voy a pillar sin dudarlo.

Yo en Orange acabe mentalmente destrozado todos los meses llamando a facturación y al final se quedaron con 60€, en O2 estoy contentisimo me acabo de cambiar a la tarifa 100/10.

De Movistar/O2 a Orange…… Amigo, piénsatelo bien.

Si dices que te fuiste de Orange por culpa de su facturación, te subían la factura constantemente sin tu consentimiento…..

Por qué te quieres ir de nuevo con ellos? La verdad, no le encuentro mucho sentido.

Y por otra parte, si te vas con Movistar por la oferta que tienen, entiendo que sabes que es temporal. Cuando se acabe, qué harás? Volver a O2 u otra compañía? Eso me lleva a pensar que irás saltando de compañía en compañía a medida que se agoten las ofertas. Eso no es muy aconsejable, pues en algún momento te verás en un embrollo de facturación o portabilidad con alguna compañía.

Si, cada vez me subían un poco más la cuota mensual por subidas de velocidad o de datos (que no necesitaba) y me ofertaban menos (un año tenía un 20% de descuento, al siguiente solo el 15%, etc). Llegó el momento en que ya no me era competitiva y me fui a O2.

Pues quédate en O2, hombre….. Para qué buscar complicaciones. Irse a algo (que no sea Movistar) es como tirarse a una piscina de noche sin saber si hay agua. Hay gente que le va muy bien, claro, pero pásate por los foros y verás que hay gente que está a punto de cortarse las venas.

Pagarás “un poco” más, pero pagarás siempre lo mismo.

Bueno, como he comentado antes estoy por acogerme a una oferta que va a sacar Movistar el lunes. Es más barata que la de Orange. A ver el lunes que pasa.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones!

Hombre, es que descartando Orange y comparando las tarifas de O2 y Movistar (si es que es verdad que sale el lunes), tenemos:
- O2 con 100Mb de Fibra y 10Gb de datos móviles: 30€
- Movistar con 600Mb de Fibra + O2 10Gb de datos móviles: 14,90 + 10 = 24,90€
Hablamos de 6 veces más velocidad de fibra en Movistar que en O2 (y si, es posible que no la necesite demasiado) y 5€ menos al mes. En cuanto al servicio sería el mismo en ambas compañías ya que en el fondo son la misma (mismo router, misma línea, etc...). Yo me la voy a pillar sin dudarlo.
¿La oferta de Movistar no es 19,90? Al menos es lo que veo en su web... Por lo que te de precio saldría igual... y a los 9 meses toca pelear de nuevo por otra oferta o volver a O2...

Al final Movistar no admite que contrate la oferta de fibra por ser de O2. El lunes me instalan la fibra de Orange, ya os contaré.

No vuelvo yo a orange/jazztel ni borracho, y en movistar, el servicio en si un 10, pero acabo de volver a o2 (de donde nunca debi salir) por errores de facturación y atención pesima.
Desde que estoy en O2 no he tenido que llamar jamás para quejarme de nada. En jazz, sin comentarios... Llamadas y más llamadas sin solución en el teléfono de "desatención al cliente", durante 2 años. Menudo estrés tuve ese período. Ahora estoy totalmente relajado con O2.

Saludos.

Desde que estoy en O2 no he tenido que llamar jamás para quejarme de nada. En jazz, sin comentarios... Llamadas y más llamadas sin solución en el teléfono de "desatención al cliente", durante 2 años. Menudo estrés tuve ese período. Ahora estoy totalmente relajado con O2.

Saludos.
Por esas cosas pago esos 3€ mas que otros paquetes similares en esas compañías, por el servicio