Cambiar roseta fibra òptica de habitación

Hola quisiera saber si es posible cambiar la roseta de fibra òptica de habitación y cuánto es el coste de hacerlo, muchas gracias.

Hola quisiera saber si es posible cambiar la roseta de fibra òptica de habitación y cuánto es el coste de hacerlo, muchas gracias.

Eso llámales a ellos mejor... esto no es soporte oficial de O2.....

Te pueden decir a nivel particular, pero lo suyo es que llamen a O2 y te lo gestionen ellos....

La fibra optica, por normativa no se puede fusionar, tiene que ir de una pieza desde la CTO hasta la roseta, aunque técnicamente si se pueda.
Como te comenta huzoaaz llamales, pero las operadoras no hacen esas cosas, para evitar problemas, como te comento te harán nueva instalación.

Eso lo que tienes que llamar a O2 y consultar el precio. Casi seguro que hay que hacer instalación nueva. Por lo que acabo leer en el foro de comunidad Movistar en 2016 si no han cambiado los precios 30 € por hacer el cambio + 50 € por transporte. Calculo que entre 50 / 100 € va ser el coste dependiendo de como hayan evolucionado los precios.

Yo hará algo más de dos años, cuando aún estaba en Movistar antes de cambiarme a O2, solicité el traslado de la roseta a otra habitación. El técnico tiró una nueva fibra desde el cajetín de la escalera de la comunidad hasta la nueva ubicación, quitando la antigua fibra y poniendo un nuevo cajetín en la nueva ubicación. Se lo curró porque inicialmente quería ponerla en otro sitio pero no se pudo así que casi tuvo que trabajar doble. No recuerdo cuanto me cobraron, unos 90€... pero mereció la pena. También depende de quien te vaya a casa a hacer el trabajo si es mas fino o no...

Exacto sería una cosa aproximada a lo que comenta jibenito rondando entre los 70 / 100 € aproximadamente.

I tanto que lo hacen.... Cualquier compañía te hace las modificaciones que sean necesarias. Como decimos en mi tierra: "Pagant, Sant Pere canta".

Si les llamas, te lo harán sin problema. Mejor llama y que te informen de precios por hora del técnico o tarifas.

Una duda Carmen, por que necesitas cambiar la roseta de habitación? Quizás existan otras opciones que te puedan valer sin tener que gastarte ese pastón..