Caidas de WIFI Plus y no plus

Buenas tardes confinadas!,
llevo casi un año ya con o2 y solo son aplausos para ellos, pero llevo cosa desde hace unos meses que se queda en un limbo la red wifi ya sea no " no plus" y la " plus"
un dia se queda sin servicio la plus reinicias, todo vuelve a la normalidad, pasados unos dias ocurre con la red wifi no plus.
me doy cuenta sobre todo por los enchufes wifi que tengo en casa.. dejan de tener conectividad y estos se enchufan a la red convencional.

a alguien mas le ocurre???

Buenas tardes confinadas!,
llevo casi un año ya con o2 y solo son aplausos para ellos, pero llevo cosa desde hace unos meses que se queda en un limbo la red wifi ya sea no " no plus" y la " plus"
un dia se queda sin servicio la plus reinicias, todo vuelve a la normalidad, pasados unos dias ocurre con la red wifi no plus.
me doy cuenta sobre todo por los enchufes wifi que tengo en casa.. dejan de tener conectividad y estos se enchufan a la red convencional.

a alguien mas le ocurre???
A mi no me ocurre.... pero te voy a dar un consejo.... el wifi que traen los routers de las operadoras suelen dejar mucho que desear (y eso que el HGU de movistar/o2 va bastante fino) te recomendaría que compraras un AP que te gestione el wifi y te olvidaras del wifi del router.... vas a ganar en cobertura y estabilidad...... la mayoria son sencillo de configurar, simplemente conectar al router y normalmente, usar la app que ellos te digan, configuras nombres de las redes y a funcionar...

Pero bueno, eso recomendación personal.... yo hace tiempo (y no solo con O2 desde que estoy con ellos) que el wifi lo tengo con un AP y no hay color...

Es cosa mía, o todos los que hablan mal de O2 siempre son anónimos. Son los únicos que se quejan.

Bueno, ya dije que no iba a contestar a los usuarios anónimos, pero lo haré porque ya lo hizo el compañero huzoaaz.

A mi me va bien, ni cortes ni bajadas de velocidad. Mientras te escribo con mi portátil tengo también conectado dos móviles y un TVBox en el que estoy viendo en streaming una peli en HD.

Por cable:
1587842510245.png

Por wifi:
1587842777417.png

Si tuviera una tarjeta wifi AX en vez de AC con 2 antenas me llegarían también los 600/600 por wifi, porque con el Samsung S8 sí me llegan los 600 por wifi.

PD: Se os ve el plumero a una legua, si no es así, danos pruebas de que eres cliente de O2.

Es cosa mía, o todos los que hablan mal de O2 siempre son anónimos. Son los únicos que se quejan.

Bueno, ya dije que no iba a contestar a los usuarios anónimos, pero lo haré porque ya lo hizo el compañero huzoaaz.

A mi me va bien, ni cortes ni bajadas de velocidad. Mientras te escribo con mi portátil tengo también conectado dos móviles y un TVBox en el que estoy viendo en streaming una peli en HD.

Por cable:
Ver el adjunto 23510

Por wifi:
Ver el adjunto 23512
Si tuviera una tarjeta wifi AX en vez de AC con 2 antenas me llegarían también los 600/600 por wifi, porque con el Samsung S8 sí me llegan los 600 por wifi.

PD: Se os ve el plumero a una legua, si no es así, danos pruebas de que eres cliente de O2.
La verdad es que he respondido por inercia... no me habia quedado con que era anonimo....

Por cable:
Ver el adjunto 23510

Por wifi:
Ver el adjunto 23512

Que peli? Por sacar tema...

Que peli? Por sacar tema...
Después de estar en la compañía de cuyo nombre no quiero acordarme, les diré que no pienso irme de una compañía con la que no he tenido ni un sólo problema en fibra, fijo, móvil ni en facturación, además de una atención al cliente de lujo que me atienden en menos de 2 minutos de espera como mucho y desde España. El servicio de atención al cliente lo utilicé sólo para comprobar la calidad del mismo, así que cuando en poco más de 1 minuto de espera cogieron el teléfono, no sabía ni que preguntar y le dije a la tal Ana que me atendió desde Málaga, que sólo era para comprobar el tiempo de espera y decirle que todo estaba bien.

Un saludo.

Pues nada aquí tenéis la ‘prueba’ ... era un simple comentario pero bueno Gracias por la recomendación y por vuestra sabiduría ;-) Foto