Bajada de velocidad?

Hola, desde ayer vengo observando que de los 300 Mb que tengo contratados y me llegaban correctamente por cable, me llegan sobre 210 Mb de subida y bajada. ¿Será que han bajado la velocidad a todos con motivo del confinamiento porque ahora hay mas uso de internet?. Gracias

Hola, desde ayer vengo observando que de los 300 Mb que tengo contratados y me llegaban correctamente por cable, me llegan sobre 210 Mb de subida y bajada. ¿Será que han bajado la velocidad a todos con motivo del confinamiento porque ahora hay mas uso de internet?. Gracias
Si... ya se dijo en su momento... no solo pasa con O2, es a nivel de todas las compañias.... hay mucha gente teletrabajando, más uso de partidas online, consumo de plataformas streaming,.... al final es normal que se sature.... es lo que toca.... y si llega medianamente bien, con un canto en los dientes... que hay zonas que antes del confinamiento andaban regular tirando a mal, imaginate ahora....

Pues no termino de tenerlo claro.

Estoy haciendo pruebas de velocidad frecuentemente y no he notado ningun tipo de reducción en O2.

Suerte que tienes... yo por lo general, tp.... pero es algo que en la situacion que estamos, puede ocurrir... me imagino, que irá por zonas en función de la saturación que haya en una zona determinada en ciertos momentos..... yo entiendo que no es lo mismo la comunidad de Madrid dandole a saco a la conexion de fibra que un pueblo pequeño donde llegue la fibra.....

Mientras sea puntual no hay de que preocuparse. Todos estamos tirando de la red y es normal encontrar picos de saturamiento. Otra cosa muy distinta es que SIEMPRE te dé la misma velocidad baja te pongas cuando te pongas. Lo suyo es hacer pruebas aleatorias en determinadas horas y dias (no es lo mismo un finde que uno laborable) para hacerse una idea de la velocidad MEDIA de tu zona y valorar a partir de ahí.

Todos hemos tenido un test bajo en algún momento.