Bajada precio fibra a 27 euros

O2 baja el precio de los 300 mb simétricos a 27 euros.

Link

Sin embargo Fibra + Móvil sigue en 38 euros, un poco alto viendo la competencia.

Yo lo que la veo es descompensada con respecto a la barata del combo con movil en cuanto a velocidad de bajada:

100+movil (10gb) = 30€
300 sin movil = 27€

No sé, no lo veo :rolleyes:

Yo lo que la veo es descompensada con respecto a la barata del combo con movil en cuanto a velocidad de bajada:

100+movil (10gb) = 30€
300 sin movil = 27€

No sé, no lo veo :rolleyes:
Yo no la veo tan descompensada. Igual tienes que verlo así:

100 + móvil 10 Gb = 30 euros
300 + móvil 20 Gb = 37 euros (esta seria la solo fibra 300 por 27 euros mas una lineal móvil de 20 gb por 10 euros)
300 + móvil 25 Gb = 38 euros

Otra cuestión a tener en cuenta es que es una oferta solo para zona no regulada (zona competitiva). No todos tienen acceso a ella.

Y por otro lado, para quien pueda acceder y solo quiera fibra y nada de móviles, considero que 27 euros es una muy buena oferta.

Un saludo

Última edición:
Pues me quedo como estoy con LOWI

300 + móvil 10 Gb (lo que no se gasta se suma mes siguiente) = 30 euros

Bonos de datos gratis en verano y la fecha en la que te diste de alta con ellos

pues acabo de pasarme a o2.lo he elegido porque vengo de movistar y así no tengo que cambiar nada.
fibra 100 mb + 2 líneas móviles 10 gigas cada una=35 euros.

Pues me quedo como estoy con LOWI

300 + móvil 10 Gb (lo que no se gasta se suma mes siguiente) = 30 euros

Bonos de datos gratis en verano y la fecha en la que te diste de alta con ellos
tienes razón pero por comodidad al venir de movistar me he pasado a o2.

estoy muy decepcionado.llevo todo el día sin internet en casa.me han hecho el cambio hoy y me han dejado así.dicen que les ha pasado a todos los que pedimos portabilidad el lunes pero me suena a martingala.estoy por mandarlos a tomar viento.

me han dado datos ilimitados mientras dura la avería.a ver si me la solucionan de una vez porque es alucinante que por un mero cambio administrativo (es la misma empresa) no me funcione la fibra en casa,cuando el router tiene todas las luces en azul.

yo pienso, que todos los proveedores estan dando ya 300/300 por el precio de 100, porque hay dias que es tal la demanda que te dejan en bragas, seguro que si te vas a madrid navegas mejor que en el levante.
yo tengo 100/100 porque a final de mes son 8 euritos menos. al año 96. y no esta la cosa como para pagar por una cosa que uno no sabe si llega o no llega.
saludos y feliz fin de semana.

hace años cuando instalaron la fibra daban 50 y nos valía.pero pienso como tú deberían dar 300 a la tarifa más baja.

hace años cuando instalaron la fibra daban 50 y nos valía.pero pienso como tú deberían dar 300 a la tarifa más baja.
y con el adsl 24 horas en marcha el ordenador descargando a tope. pero esta gente se las saben todas, como no tienen o quieren suficiente ancho de banda, pues nos meten en el cgnat, y lo que no consume uno lo consume el otro. y estoy cubierto. en fin.

saludos