¿Que Apps puedo disponer siendo de O2?

Hola chic@s,
Estoy en plena portabilidad, ya tengo el router de Fibra y Fijo; pero hasta madriugada Lunes no tendremos las 2 lineas de movil.
He chafardeado el Router Smart Wifi Mitrastar por web, pero la App de Smart Wifi, aun habiendome registrado con NIF y movil con contraseña en Movistar, no me funciona.

Y la otra App, una de Mi Fijo? ya no esta verdad? y en iOs menos..o si?

Poco a poco, ire comentando mis impresiones; vengo de una Love Familia de Orange..

Saludos

Hola chic@s,
Estoy en plena portabilidad, ya tengo el router de Fibra y Fijo; pero hasta madriugada Lunes no tendremos las 2 lineas de movil.
He chafardeado el Router Smart Wifi Mitrastar por web, pero la App de Smart Wifi, aun habiendome registrado con NIF y movil con contraseña en Movistar, no me funciona.

Poco a poco, ire comentando mis impresiones; vengo de una Love Familia de Orange..

Saludos
Teoricamente, todas las movistar... si es verdad que la smart wifi yo al principio pude entrar, pero ahora me da un error.... y la app mi movistar (aunque para esta, la de O2 te va a dar mas información logicamente) tp me deja ahora.... me da error... Pero no son errores de inicio de sesion incorrecto.... Es un error “raro” de tablas.... para mi que llegan los datos a alguna base de datos de movistar pero luego se pierden..

Hay quien te dirá que claro, Movistar es una cosa y O2 es otra... que es como Digi... y yo siempre digo que ya, y por eso en O2 te instalan un router con el logo de Movistar y el que te instalan en Digi pone Digi.... O2 es la unica OMR y las demas son OMV..... O2 es un apendice de Movistar y las otras hacen uso de la estructura de Movistar... y eso por lo visto, hay gente q no lo entiende...

Hola chic@s,

Saludos
De todas formas, si tienes twitter, te recomiendo que busques el canal oficial de O2... funcionan de 10 y te solucionan las historias muchisimo mejor que por telefono...

Hola chic@s,

Saludos
Este post según la fecha es de Enero de 2019. ¿Sigues con esos problemas en el actual año 2019?
Parece ser que siguen los mismos problemas hoy en noviembre de 2019.

Yo tarde casi dos semanas en poder hacer funcionar la app "Mi O2", y pasado ese tiempo, después de haberme registrado varias veces por fin un día funcionó... Pero unos días después de su correcto funcionamiento, justo cuando terminó el período de facturación, el día 17 de éste mes, entré en "Mi O2" y me salió una notificación indicándome que "hay una versión más reciente con dos opciones [ACTUALIZLAR] Y [AHORA NO]. Si le doy a [AHORA NO] la aplicación se cierra automáticamente; si le doy a [[ACTUALIZLAR] , me redirige a Google Play para actualizar la app, pero después de actualizar y abrir la app me sale una notificación que me informa que la app no es soportada por mi equipo. "Mi equipo" tiene SO Android 6 y según la información de los requisitos mínimos de sistema para de la app dice que es apta a partir del SO Android 5.

En definitiva parece que todo sigue igual. Todo está al parecer preparado para obligarte a cambiar de móvil o dispositivo Android de última generación y potenciar el consumo. Una M de sociedad moderna. A ver si algún día sale alguna ley que prohíba éstas malas praxis que sólo piensa en el capital.

Por cierto la app se muy básica, no puedes hacer nada más que ver el consumo de llamadas y datos del móvil. En cuanto a la otra app Smart Wifi un tanto de los mismo, la pintan como si fuera un orgullo de app y no vale prácticamente para nada. Parece que no les interesa que nosotros seamos los que administren nuestros servicios contratados.

Saludos.

PD: Aún con su pobre contenido de las app, si al menos me funcionara la app "Mi O2", me conformaría para poder ver el consumo y mis facturas, pero mi gozo en un pozo. Llamé al 1551 y me dijeron que apuntarían la incidencia para solucionarme el problema, pero han pasado 10 días y sigo igual.