App O2

Hola buenas!

Hace algunas semanas me porte desde Orange a O2 y de momento todo bien. Tardó un poco más de la cuenta pero la portabilidad (móvil y fijo) se hizo correctamente.
La instalación de la fibra también correcta. Me quitaron la de Orange (me dejaron los cables en la fachada por si algún día vuelvo) y me pusieron la de Movistar y todo bien. Velocidad correcta, sin cortes. Bien
Ahora estoy a la espera del primer ciclo de facturación y espero que no haya nada raro.....

Bueno, yo escribo para preguntaros a ver si a alguno o alguna os pasa esto: Desde la App de O2 (en mi caso de Android), solo puedo ver la información de mi líneas móvil. Es más, en la propia App me pone que tengo tarifa Móvil O2, cuando yo tengo fibra y fijo además.
He probado, desinstalado, borrando datos, logeandome de nuevo, pidiendo nueva contraseña y nada, la información sobre la línea fija y la fibra no la puedo ver.
He contactado con O2 por teléfono, por mail y por Twitter y no me dan solución. Me dicen lo típico: desinstala y vuelve a instalar la APP. Lo curioso es que a ellos en sus sistemas si que me ven cómo cliente de todo....En teoría lo último que me han dicho es que me iban a llamar, pero aquí estoy de espera.....

¿A alguien más le ha pasado o le está pasando esto? ¿Lo habéis podido solucionar? ¿Como?

Muchas gracias por adelantado!!

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me respondo a mí mismo ...

No sé si es poner en el mensaje en el foro, pero ya me funciona correctamente....He intentado entrar en la App y me ha dicho usuario desconectado. Luego me he vuelto a dar de alta, poniendo el teléfono fijo en vez del móvil y he seguido las instrucciones....Y todo bien.

Supongo que algún registro habrán tocado desde Atte al cliente....

Saludos!

Me respondo a mí mismo ...

No sé si es poner en el mensaje en el foro, pero ya me funciona correctamente....He intentado entrar en la App y me ha dicho usuario desconectado. Luego me he vuelto a dar de alta, poniendo el teléfono fijo en vez del móvil y he seguido las instrucciones....Y todo bien.

Supongo que algún registro habrán tocado desde Atte al cliente....

Saludos!

Dudo mucho que hayan hecho algo desde atencion al cliente... es más que te hayas dado de alta con el fijo (al final es lo que asocia a la fibra todos los datos, el movil se asocia a la linea fija) de la linea fija asociada a la fibra penden el resto de cosas...

A mí me pasó lo mismo, solamente veía los datos del móvil. Después de 2 llamadas y 2 mails me respondieron que cerrará la sesión y que entrara como si fuera la primera vez, pero indicando el número de teléfono del fijo, en lugar del móvil y a partir de entonces todo perfecto. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por responder.

La verdad que el truco era registrarse con el fijo, pero a mí no me lo pillaba hasta que acabó el ciclo de facturación.....

Bueno, lo dicho, parece que todo bien ahora....

Saludos.

Bueno, lo vuestro puede solucionarse. Mi problema no tiene solución, pues la app se instala, pero al entrar para registrarme, me da un mensaje que me hunde: "Actualice a una versión de Android para poder usar Mi O2".

Total solo lo solucionaré si actualizo el móvil a otra versión, cosa que no puedo hacer, porque no hay versión superior al 4.4.4 para mi Samsung Galaxy GT-i9060i.

Tendré que pillarme uno nuevo o esperar a que me regalen uno, jejeje.

Saludos

PD: Ya podían los de O2 tener en cuenta a las versiones más antigüas de SO Android.

Al final éste problema se solucionó siguiendo las instrucciones del 1551, que fue registrarme de nuevo con los mismos datos y al entrar de nuevo en la app funcionó, pero … … al cabo de 3 semanas tuve otro problema, al entrar en la app me saltó esta notificación: "Hay una versión más reciente de la app con dos opciones [Ahora NO] y [ACTUALIZAR]". Si pulso en [Ahora NO] se cierra la aplicación y si hago clic en [ACTUALIZAR] me redirecciona a Google Play para actualizarla, la actualizo y cuando termina a actualización, abro la app y me salta esta notificación: "Esta app no funciona en su equipo, actualice el SO del mismo, o algo así".

En definitiva, parece que los que no disponemos de un smartphone de última generación no podrá "disfrutar" de la app Mi O2. He comprobado los requisitos mínimos para utilizar la app y dice claramente Android 5 y superiores. Yo tengo Android 6 y no funciona.

Conseguí por la red descargarme una versión anterior y la he instalado, pero al abrirla y logearme me dice: "Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, disculpa las molestias [ACEPTAR]".

Saludos.

PD: Si alguien con el mismo problema ha podido solucionarlo, que por favor me informe cómo lo ha hecho.