APP para empresas

#1
Hemos migrado a O2 un teléfono fijo y cuatro líneas de móvil a nombre de una sociedad y me indican en ayuda@o2online.es que la app no está disponible para empresas, aunque en el 1551 me dicen que sí. Al entrar en la app dá error de que solamente es para clienes O2.

A pesar de esto si entro en la app con un usuario particular, que no tiene nada que ver con la empresa, y al salir y volver a ingresar indico los datos de la empresa y pincho en entrar con huella, sí que llego a ver las líneas móviles y la fija, aunque cuando quiero imprimir las facturas se cuelga la aplicación.

El problema es que sin la App no puedo obtener las facturas para contabilizar correctamente y para recibirlas me ha costado dos llamadas al 1551 y tres mails a ayuda@o2online.es ni tampoco efectuar un seguimiento de los consumos.

¿ Habeís podido entrar correctamente con datos de una empresa. ?

Gracias y saludos,
 
#2
Hemos migrado a O2 un teléfono fijo y cuatro líneas de móvil a nombre de una sociedad y me indican en ayuda@o2online.es que la app no está disponible para empresas, aunque en el 1551 me dicen que sí. Al entrar en la app dá error de que solamente es para clienes O2.

A pesar de esto si entro en la app con un usuario particular, que no tiene nada que ver con la empresa, y al salir y volver a ingresar indico los datos de la empresa y pincho en entrar con huella, sí que llego a ver las líneas móviles y la fija, aunque cuando quiero imprimir las facturas se cuelga la aplicación.

El problema es que sin la App no puedo obtener las facturas para contabilizar correctamente y para recibirlas me ha costado dos llamadas al 1551 y tres mails a ayuda@o2online.es ni tampoco efectuar un seguimiento de los consumos.

¿ Habeís podido entrar correctamente con datos de una empresa. ?

Gracias y saludos,
Una pregunta: en las lineas moviles te aparece cobertura movistar o cobertura O2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#3
Hemos migrado a O2 un teléfono fijo y cuatro líneas de móvil a nombre de una sociedad y me indican en ayuda@o2online.es que la app no está disponible para empresas, aunque en el 1551 me dicen que sí. Al entrar en la app dá error de que solamente es para clienes O2.

A pesar de esto si entro en la app con un usuario particular, que no tiene nada que ver con la empresa, y al salir y volver a ingresar indico los datos de la empresa y pincho en entrar con huella, sí que llego a ver las líneas móviles y la fija, aunque cuando quiero imprimir las facturas se cuelga la aplicación.

El problema es que sin la App no puedo obtener las facturas para contabilizar correctamente y para recibirlas me ha costado dos llamadas al 1551 y tres mails a ayuda@o2online.es ni tampoco efectuar un seguimiento de los consumos.

¿ Habeís podido entrar correctamente con datos de una empresa. ?

Gracias y saludos,
Una pregunta: en las lineas moviles te aparece cobertura movistar o cobertura O2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los móviles me muestra cobertura O2. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
#4
Hemos migrado a O2 un teléfono fijo y cuatro líneas de móvil a nombre de una sociedad y me indican en ayuda@o2online.es que la app no está disponible para empresas, aunque en el 1551 me dicen que sí. Al entrar en la app dá error de que solamente es para clienes O2.

A pesar de esto si entro en la app con un usuario particular, que no tiene nada que ver con la empresa, y al salir y volver a ingresar indico los datos de la empresa y pincho en entrar con huella, sí que llego a ver las líneas móviles y la fija, aunque cuando quiero imprimir las facturas se cuelga la aplicación.

El problema es que sin la App no puedo obtener las facturas para contabilizar correctamente y para recibirlas me ha costado dos llamadas al 1551 y tres mails a ayuda@o2online.es ni tampoco efectuar un seguimiento de los consumos.

¿ Habeís podido entrar correctamente con datos de una empresa. ?

Gracias y saludos,
Una pregunta: en las lineas moviles te aparece cobertura movistar o cobertura O2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los móviles me muestra cobertura O2. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
He comentado con ellos vía twitter (que es donde me han solucionado las pocas cosas que he tenido) y me han dicho que la app funciona igual tanto para particulares como para empresas... claro, me ha pedido datos de la empresa, y yo no soy empresa....

Así que si eso, coméntales vía twitter que te miren lo que te puede estar pasando... porque deberías de poder acceder a todo desde la app ya seas particular o empresa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#5
Hemos migrado a O2 un teléfono fijo y cuatro líneas de móvil a nombre de una sociedad y me indican en ayuda@o2online.es que la app no está disponible para empresas, aunque en el 1551 me dicen que sí. Al entrar en la app dá error de que solamente es para clienes O2.

A pesar de esto si entro en la app con un usuario particular, que no tiene nada que ver con la empresa, y al salir y volver a ingresar indico los datos de la empresa y pincho en entrar con huella, sí que llego a ver las líneas móviles y la fija, aunque cuando quiero imprimir las facturas se cuelga la aplicación.

El problema es que sin la App no puedo obtener las facturas para contabilizar correctamente y para recibirlas me ha costado dos llamadas al 1551 y tres mails a ayuda@o2online.es ni tampoco efectuar un seguimiento de los consumos.

¿ Habeís podido entrar correctamente con datos de una empresa. ?

Gracias y saludos,
Una pregunta: en las lineas moviles te aparece cobertura movistar o cobertura O2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los móviles me muestra cobertura O2. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
He comentado con ellos vía twitter (que es donde me han solucionado las pocas cosas que he tenido) y me han dicho que la app funciona igual tanto para particulares como para empresas... claro, me ha pedido datos de la empresa, y yo no soy empresa....

Así que si eso, coméntales vía twitter que te miren lo que te puede estar pasando... porque deberías de poder acceder a todo desde la app ya seas particular o empresa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, intentaré via twitter, aunque por mail deberían de resolverlo igual.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba