ampliación CTO = utopia

El 11 de marzo pedí un traslado de linea. En este tiempo han venido 3 técnicos sin poder completar la instalación porque la CTO del edificio no tenía ningún puerto libre. Los tres técnicos abrieron una incidencia para que telefónica/02 ampliaran la CTO, según ellos tardarian 1 día o 2 en hacerlo, un mes después sigo igual. No se cuántas veces he llamado ya y las reclamaciones que he puesto y nadie se digna a venir. Mientras, pagando un servicio que no estoy disfrutando. De vergüenza

Hola compañero, espero que pronto puedan solucionarte el problema. Por otro lado te diré que has tenido muy mala suerte por haber tenido dicho problema en estas fechas de confinamiento en el que todo o casi todo está paralizado.

Mis deseos de que pronto tengas tu servicio activo.

Un saludo.

Sabes si la infraestructura de fibra óptica es de Telefónica? Lo digo por cambiarme a Vodafone, aunque si depende de teléfonica el que amplíen la CTO apañado estoy. Gracias

Sabes si la infraestructura de fibra óptica es de Telefónica? Lo digo por cambiarme a Vodafone, aunque si depende de teléfonica el que amplíen la CTO apañado estoy. Gracias
No soy un experto en redes ni tampoco muy "enterao" en el tema, pero creo que utiliza la infraestructura y red de movistar. Yo lo que te puedo decir, es que antes tenía la fibra de Jazztel y cuando porté a O2, lo único que hizo el técnico fue desonectar el cable de fibra del patio de vecinos del "torpedo" y conectarlo en otro lugar. En casa sólo me cambiaron el Router.

A ver si algún compañero con más conocimientos puede informarte mejor que yo.

Un saludo.