Abrir puertos con O2 para camaras IP y emule

Hola,

Estoy evaluando la portabilidad a O2, por lo que os quiero plantear mis dudas.

Con el servicio actual, utilizo el protocolo IPv4 sin CGNAT, que es el que necesito para que el sistema de seguridad IP y el emule me funcionen a la perfección, ya que puedo abrir puertos sin problema.

Consulté con O2 telefónicamente y me dijeron que ellos utilizan el protocolo IPv6 (sin CGNAT), pero no supieron confirmarme si las camaras IP (concretamente Sricam SP012) y emule funcionarían con dicho protocolo.

¿Alguno de vosotros utiliza estas cámaras de seguridad y/o emule y me puede confirmar si funcionan en O2 bajo IPv6?

Quedo a la espera de vuestra ayuda. Gracias.

Yo utilizo emule y me funciona correctamente, no tuve ningún problema a la hora de abrir los puertos en el HGU (hay varios tutos en youtube para hacerlo). Con lo de las cámaras no puedo ayudarte.

Hola,

Estoy evaluando la portabilidad a O2, por lo que os quiero plantear mis dudas.

Con el servicio actual, utilizo el protocolo IPv4 sin CGNAT, que es el que necesito para que el sistema de seguridad IP y el emule me funcionen a la perfección, ya que puedo abrir puertos sin problema.

Consulté con O2 telefónicamente y me dijeron que ellos utilizan el protocolo IPv6 (sin CGNAT), pero no supieron confirmarme si las camaras IP (concretamente Sricam SP012) y emule funcionarían con dicho protocolo.

¿Alguno de vosotros utiliza estas cámaras de seguridad y/o emule y me puede confirmar si funcionan en O2 bajo IPv6?

Quedo a la espera de vuestra ayuda. Gracias.
Yo tengo diferentes servicios/dispositivo con puertos abiertos y sin problemas.... O2 no tiene CGNAT, así que con el tema puertos no vas a tener problemas.... configura cada dispositivo con su ip LAN y listo.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo diferentes servicios/dispositivo con puertos abiertos y sin problemas.... O2 no tiene CGNAT, así que con el tema puertos no vas a tener problemas.... configura cada dispositivo con su ip LAN y listo.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hi huzoaaz,

Ya contraté el 22/11 con O2 y tengo las cámaras funcionando y puertos abiertos sin ningun tipo de problema.(y)

Por lo demás con O2 todo va como la seda (¡que diferencia con Jazztel!) :);)

Gracias