15 dias para hacer lo que por ley se hace en uno

• Iniciador del tema Alfredo Juan
  • Fecha de inicio
A traves de internet me dí de alta y solicité el cambio de fusión a O2, como no me decían nada despúes de cinco días les escribí otra vez, al día siguiente me contestan que necesitan al menos 15 dias, que no sé si serán habiles o no para hacer el cambio.
No veo logica que si me voy a otra compañia se tarde 24 o 48 horas en hacer el cambio y aqui de movistar a su segunda marca necesitemos esperar 15-20-30 días.
De verdad que no puedo enterderlo.
Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
De todas formas si esto tarda mucho, llevo esperando 11 días, me cambiaré a otra compañia y punto

Pues en mi caso fue en poco poco tiempo, y también veníamos de Movistar fusión.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues en mi caso hoy hace 1 mes de solicitar portabilidad estando en tuenti.
Y tengo la sim de O2 desde el dia 2 de la solicitud.
Pues peor para ellos. Portado a Masmovil desde hace 2 dias.
Hasta nunca Vomistar.

He pedido la portabilidad el día 15, como no tenía noticias he llamado y me dicen que pueden tardar hasta 15 días... Al poco rato he recibido un sms diciendo que la portabilidad estaba siguiendo su camino... De momento ni llamada de Movistar ni nada más...

Hoy tengo un email de O2, pidiendo disculpas, que hay un tema de migración de datos de Movistar y que ni migración se puede demorar 15 días. Que me van a compensar con un mes sin cargo...

Aquí sigo esperando... hoy cumplen 14 días...
Tranquilo, cuando menos te lo esperes te hacen el cambio. a Mi me tardaron casi un mes y me dijeron lo mismo que ati, y efectivamente; por tardanza no me han cobrado un mes, asi que al final muy bien.

Tranquilo, cuando menos te lo esperes te hacen el cambio. a Mi me tardaron casi un mes y me dijeron lo mismo que ati, y efectivamente; por tardanza no me han cobrado un mes, asi que al final muy bien.
Gracias por la respuesta, bueno pues ese mes que me abonarán, algo es algo...

A traves de internet me dí de alta y solicité el cambio de fusión a O2, como no me decían nada despúes de cinco días les escribí otra vez, al día siguiente me contestan que necesitan al menos 15 dias, que no sé si serán habiles o no para hacer el cambio.
No veo logica que si me voy a otra compañia se tarde 24 o 48 horas en hacer el cambio y aqui de movistar a su segunda marca necesitemos esperar 15-20-30 días.
De verdad que no puedo enterderlo.
Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
De todas formas si esto tarda mucho, llevo esperando 11 días, me cambiaré a otra compañia y punto
Eres un elegido "cliente TELCO" ... Ahora vas y lo cascas

La fibra ya me ha pasado a O2, me he dado cuenta porque el deco no tenía conexión... Del móvil ni mu...

Hoy cumplen 20 días desde que pedí la portabilidad.

Pulpitus, tu solo 24 días, que afortunado eres.
Yo llevo desde el 19 de mayo, ya voy por los 20 días, igual te gano jejeje
De rápido nada, de eficaz nada.
Ayer estuve llamando cada dos horas y conseguí la fibra. Ahora me pasaré 3 días sin móvil por un error suyo de incompetentes e ineptos que no saben hacer su trabajo.
para mi ya no son o2, sino más CO2, dice más de lo que son....tóxicos

Pulpitus, tu solo 24 días, que afortunado eres.
Yo llevo desde el 19 de mayo, ya voy por los 20 días, igual te gano jejeje
De rápido nada, de eficaz nada.
Ayer estuve llamando cada dos horas y conseguí la fibra. Ahora me pasaré 3 días sin móvil por un error suyo de incompetentes e ineptos que no saben hacer su trabajo.
para mi ya no son o2, sino más CO2, dice más de lo que son....tóxicos
A mi se me solucionó poniendo en Twitter el descontrol que tenían, y la poca formalidad de la compañía de transportes que tenía que entregar la SIM. Habiendo gente en casa, por dos veces dijeron que no se había podido producir la entrega. A los pocos minutos de poner el tuit, tanto O2 como Zeleris se pusieron en contacto conmigo y se solucionó en 24 horas. En eso han demostrado capacidad de reacción y tomarse en serio las redes sociales.

Por fin tengo fibra y móviles, 23 días después.
Una mala experiencia y mal comienzo, a ver como evoluciona

Yo en 8 días lo tube todo echo. No os creáis que por irse al grupo masmovil, te tardan pocos días. A mí fueron 15 días con masmovil.

Desde noviembre estoy con o2 y encantado.
Estaba en jazztel (unos impresentables) y una vez se pidió la potabilidad en dos días tenía las sim en casa y al día siguiente ya estaba con o2. A los seis días el fijo. Ah y justo al día siguiente de haber hecho el contrato me instalaron la fibra y sin problema.
Muy contento con o2.