[Noticias]Liga nueva, juegos nuevos.PES 11/Fifa 2011(Avance)

Pro Evolution Soccer 11:

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer promete arreglar todos los errores de los últimos años y ofrecer la mejor experiencia futbolística posible en consolas de nueva generación y PC. Será en octubre cuando salgamos de dudas.

Los comentaristas tienden a pasar desapercibidos a las pocas horas de juego, pero desde Konami también se ha querido mejorar esto, dándoles más literatura, para que así nos ofrezcan pequeños detalles de los estadios donde se disputan los partidos o algo de historia de los clubs que se están enfrentando. No podemos tampoco dejar de lado el nuevo motor de animaciones, que han sido realizadas completamente desde cero.

Otra notable mejora es la estrategia de equipo previa al partido, puesto que se ha creado un nuevo modo gracias al cual podremos crear alineaciones totalmente personalizadas. Antes de jugar nos saldrá una vista superior del terreno de juego, y podremos coger a los jugadores como si fuesen canicas y colocarlos donde queramos. La liga master siempre ha sido un símbolo de identidad de la saga, y en esta ocasión podremos disfrutarla online, con nuestros amigos. En cuanto al tema de licencias, todavía no os podemos adelantar nada, pero si os garantizamos que la Copa de Europa y la Copa Libertadores harán acto de presencia.

La barra de puntería y fuerza también se ha modificado. Podemos olvidarnos de dar el pase medido, porque si no dirigimos correctamente hacia donde queremos efectuar el pase, éste se irá a por uvas y no a nuestro compañero. De la misma forma no solo tendremos un regulador de potencia en los tiros, sino también en los pases y en los centros, pudiendo hacer un juego más a nuestro gusto pero que requiere de un mayor esfuerzo. Es aquí donde también entra en juego una de las principales mejoras, el control de 360º, bastante mejorado en esta nueva edición.



Video:Aquí

Fuente:Liberta Digital

EA SPORTS FIFA 11:

Electronic Arts anuncia que la franquicia top ventas de EA SPORTS redefinirá la autenticidad de los jugadores con el lanzamiento de FIFA 11 este otoño en PlayStation®3 y Xbox 360®. FIFA 11 reflejará la autenticidad de todos los jugadores y todas las posiciones en el terreno de juego gracias a Personality+, una nueva característica que mostrará las habilidades individuales en el terreno de juego, permitiendo una diferenciación de cada uno de los jugadores

Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona y de la selección española, recientemente proclamada Campeona del Mundo, será la imagen de portada de FIFA 11 en España que estará disponible este otoño. El autor del gol que dio la victoria a la Selección Española en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Países Bajos se une a la selecta lista de estrellas del fútbol que han sido portada de este videojuego.

Andrés Iniesta, de 26 años de edad, fue elegido Mejor Jugador del Partido (Man of the Match) por la FIFA en el encuentro contra Chile, en los cuartos de final contra Paraguay y en la Final del Mundial Sudáfrica 2010. Además, la FIFA lo incluyó en el grupo finalista de cinco nominados al FIFA World Player en 2009



Física de pases mejorada:

Se han eliminado los "pases ping pong". Ahora los pases dependen de condiciones realistas que se producen en cada situación concreta y que crean resultados impredecibles. La IA de los porteros y los globos también se han mejorado. Vuelve más tarde para descubrir más información sobre otros temas.

Guarda los momentos estelares de cualquier partido, sea o no online, en tu disco duro para verlos, reproducirlos o enviarlos a Footballworld.com en cualquier momento.

Personalidad +:

Personalidad + se encarga de reproducir en el juego el rendimiento de un futbolista en el campo de forma diferente por cada conjunto de habilidades de cada jugador. Los nuevos modelos de cuerpos y jugadores contribuyen a identificar a los jugadores.

Cánticos de la grada y banda sonora personalizados:

Importa y asigna cánticos personalizados a cada equipo y liga. Ahora se pueden reproducir los himnos de tu club durante las presentaciones de los jugadores, en el descanso, tras los goles o incluso tras las derrotas. Adjudica cánticos personalizados a tu Virtual Pro y escucha tu nombre en los graderíos de estadios como Old Trafford o San Siro. También podrás crear tu propia banda sonora importando tu música favorita al juego.



Video:Aquí

Mas videos:Aquí

Fuente:Ea Sports
 
Arriba