fifa 13 ,promete, mientras iss pro no me acaba de llenar ...

wenassssss

pues ,probe el is pro la demo y jo me da mucha rabia, pero estan jodiendo dicho juego .

Tengo 30 años y empeze jugando al fifa ,lo veia un juego bonito de jugar y bueno estaba bien ,pero no recuerdo en que año me cambie al is pro y juege con el al menos 4 años, quizas los graficos y animaciones peores ,pero la jugabilidad era tremenda , asta llegar al is pro 2009 donde a mi parecer jodieron el juego ,con un jugador llegabas de un lado a otro sin que nadie te pudiera entrar y ojo no soy bueno ,los chuts desde fuera del area ,para q entrara uno chungisimo ........ nose perdio jugabilidad, aun asi ese año comparti 2009 de fifa y pro ,pero no llege a pillar fida, en 2010 me repeti iss pro y nueva decepcion ,esta peor aun, parecian cangrejos.......

A si que me volvi al fifa que me habian sorprendido las novedades y seguian con los buenos graficos ,pero mejoraron la jugabilidad y los movimientos de los jugadores aun asi me costo adptarme al fifa ,pero a dia de hoy fifa 12 y me considero objetivo es el mejor simulador de futbol y dicen que el fifa 13 tiene mejoras en los desmarques ,y otras cosillas que prometen ,os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=YDAuJ0ZxTbA

En la ps2 para mi los pro eran mucho mejor que los fifa.

El primer fifa y pro de la ps3 eran mas o menos iguales, pero desde entonces fifa fue a mejor y pro se quedo estancado.

Ahora mismo fifa es bastante mejor y este año no creo que cambien las cosas.