Vinculación chromecast y auriculares

Hola no se si esto va aquí...

Resulta que tengo un google chromecast y al intentar vincularlos con los Earbuds Basic 2 los dectecta pero se queda en la pantalla de vincular y tras unos segundos vuelve a ponerse a buscar dispositivos...

He intentado de todo... Lo de tenerlos apretados 5 segundos olvidarlos en google chromecast y volver a vincularlos... El doble reseteo de 20 segundos... Y nada no hay forma...

Los auriculares con el móvil emparejan bien

Alguna idea?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola no se si esto va aquí...

Resulta que tengo un google chromecast y al intentar vincularlos con los Earbuds Basic 2 los dectecta pero se queda en la pantalla de vincular y tras unos segundos vuelve a ponerse a buscar dispositivos...

He intentado de todo... Lo de tenerlos apretados 5 segundos olvidarlos en google chromecast y volver a vincularlos... El doble reseteo de 20 segundos... Y nada no hay forma...

Los auriculares con el móvil emparejan bien

Alguna idea?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Esto tiene pinta de alguna incompatibilidad de Bluetooth, yo tengo unos auriculares que soy incapaz de ponerlos en mi tablet y con el resto de dispositivos va perfecto. Por lo que intuyo lo has hecho todo bien hasta los has borrado de la lista del Chromecast y no te funcionan.

Te quedan pocas posibilidades para que te funcionen:

1) Mirar si ese Chromecast tiene la última versión de software disponible.
2) Borrar todos los dispositivos conectados por Bluetooh al Chromecast.
2) Otra opción es resetear de fábrica el Chromecast aunque tiene pocas posibilidades que lo arregle.

Si funcionaba bien con otros dispositivos pues lo más seguro que es sea un problema de incompatibilidad. Ten en cuenta que hay diferentes versiones de bluetooth la 2, la 3, 4 y ahora las 5.x. y a veces se dan problemas de este tipo. Si el Chromecast tiene ya varios años y los auriculares son modernos esa puede ser la causa o al revés.