Series de toda la vida

gohuca dijo:
Que me decis de: el agente Maxwell Smart, el Super Agente 86

Salu2

Gohuca

Qué buena era esa serie también Gohuca, la hacían en la 2 a eso de las 9 de la noche, las risas que me echaba yo...

Saludos ;)

Hola. ¿Alguien se acuerda del Capitán Marte XL5 y de Perdidos en el Espacio (genial el Dr. Smith)?. Intentaré enviar imagen.

Salu2 ;)

solido dijo:
gohuca dijo:
Que me decis de: el agente Maxwell Smart, el Super Agente 86

Salu2

Gohuca

Qué buena era esa serie también Gohuca, la hacían en la 2 a eso de las 9 de la noche, las risas que me echaba yo...

Saludos ;)

Creo Solido que recuerdas una reposición de los 80, porque cuando la estrenaron no había todavía UHF, que era como al principio se llamó a la 2, y las teles eran de válvulas y en B/N. Cuando la estrenaron yo tenía 5 o 6 años y no me iba a dormir hasta que se enganchaba la nariz con la puerta automática. Que divertida era.

Saludos,

Synbios dijo:
Ey! Y alguien recuerda Enano Rojo? Aunque no es de hace tanto tiempo.

Juas! El nan roig! Lo daban en canal33 a las tantas de la madrugada y siempre me quedaba para verla... además, justo antes daban "the young ones". Otra genial serie...

Saludos.

Pues acabo de recordar una serie, bueno por llamarla así, ya que es una serie limitada de varios capítulos, a ver si alguien más la recuerda, es "Caída y auge de Reginald Perrin", es una antigua serie de la BBC, en la que un ejecutivo mediocre crea una cadena de venta de productos basura, para regalar a tus peores enemigos, o como decía el "a tú suegra".

La pena es que no se si la hay en DvD, aunque a lo mejor no la recordáis ya que es de los 80'.

Me gusta este hilo.

Saludos,

A.....

Hola,de dibujos animados, alguien a puesto a Mazinger Z, si es así no lo he visto.
Saludos a todos, soy nueva por aqui.

los pequeños teleñecos
chicho terremoto
gerrero luna
las chicas de oro
conan el barbaro
marcos
pipilastrum
pipi patas largas
princesita sara
los osos amorosos
los esnorquels
los dibujos de disney
warner y demas
no sesi estaran repetidas o no
y no son muy viejas
por que yo soy de finales de los
80 pero recuerdo todas las que pusisteis
estan padre recordar
PERO LA MEJOR SERIE PARA MI FUE Y SERA

XENA LA PRINCESA GERRERA

wow! q buen tema, muchos muy buenos recuerdos vinieron a mi mente al ver todas las imgenes que recopilaste, muchas gracias!