Series de toda la vida

Dios, que viejo soy ya, he visto la mayoria de las series

Acabo de recordar el gato Isidoro, a saber hace cuanto fue la ultima vez que no lo vi, ni me acordaba ya ;)

salu2 :cool:

Me encantó!!! Vivan los fragels!!! Y ese oliver y benji donde el campo de fútbol nunca se acababa??????? (Capítulos y capítulos en el centro del campo y sin llegar al área...).

Saludos :LOL: :LOL:

Muy buena si señor, un 10 :D :D

Que recuerdos con la cancion de Dragones y Mazmorras, es como si pasara a mi infancia al instante. :D :D :D :D

Yo voto para que este post sea como fijo y postear mas canciones de dibujos animados de la infancia. ;)

Saludos

Os falta marco XD
i dejaos de ver las series de anime viejo el anime de ahora se sale desde el 98 se puede decir que hay anime de calidad no me tengo que rallar nada en nada si no me confundo BLEACH a partir de septiembre en quatro haber que picia meten con las censuras i los doblajes.

Me falta la cancion de la serie "V" que no la encuentro, a ver si podeis recordar más series de la epoca. ;)

Como lo veo un post entretenido (me estoy acordando de todas las series :D :D :D ), lo pongo como PostIt.
Salu2!! :)

Bien echo pulait2, a mi me ha recordado mi buenos tiempos, y de ello he echo una recpilación de series de televisión, asi completamos más el tema.

Saludos :D

Por favor pido un poco de seriedad y de respecto por lo demás, es de muy mal gusto.

Gracias

Más de dibujos animados:

Y esta serie quien la recuerda? ;)

Y por fin encontre la musica de la serie "V"

Y como no esta mitica serie que todos recordamos:

Cancion triste de Hill Street:

IM-PRESIONANTE. Gracias por compartir. :D

Son todas series de mi tierna infancia... excepto ésta última del tío con el pistolón... Curro Jiménez, quizás? :cautious: