Recomiéndanos una PELÍCULA

Hola:

Pues la idea es que cada uno nos recomiendo una Película que le haya gustado especialmente. También sería interesante que nos haga una pequeña sinopsis (sin destripar nada) y por qué le ha gustado.

Como a mí ahora no se me ocurre nada (o dudo entre varias), voy a repensarlo y ya pondré alguna. ;-)

Saludetes. ;-)

Soy una cinéfila empedernida, así que tengo miles para recomendar... Una puede ser; "El colector", excelente película de suspenso, acción y terror psicológico, bueh, eso me parece a mi, recomiendo las dos entregas. ¡Muy buenas!.

La isla es una película de ciencia ficción del año 2005.
 Fue dirigida por Michael Bay
 y protagonizada, entre otros,
 por Ewan McGregor y Scarlett Johansson, los cuales estaban en su esplendor físico.
Decir,....! que me enamoré de los dos !

A mi me ha gustado mucho

GANGS OF NEW YORK

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson)

Regístraros en ADSLZone os llevará un minuto, y así podréis acceder a todos los contenidos y descargas del portal
http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..

Hace poco vi FUEGO de Luis Marías y con José Coronado como actor principal y me impacto bastante.

Si no la has visto, te gustará.
------FRENÉTICO-----es una película franco-estadounidense de suspense de 1988
 dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Harrison Ford, Emmanuelle Seigner y Betty Buckley.
[video]O1c-7YGWr0Q[/video]

El territorio de la bestia, hoy 15:50 H, TV CUATRO (( MUY BUENA ))

[video]WTDg8TBBqmw[/video]

Hola:

Pues la idea es que cada uno nos recomiendo una Película que le haya gustado especialmente. También sería interesante que nos haga una pequeña sinopsis (sin destripar nada) y por qué le ha gustado.

Como a mí ahora no se me ocurre nada (o dudo entre varias), voy a repensarlo y ya pondré alguna

Whiplash es una película dramática estadounidense de 2014, escrita y dirigida por Damien Chazelle.

Peliculón!!

Vaya Par De Gemelas(1980) - Lina Morgan
El mundo es carnaval
nada es verdad, mentira es la amistad
y en el amor también hay que mentir, para vivir
pero mi puerta está abierta por si la esperanza
me alcanza para poder soñar.
[video]01uyDI-ij24[/video]

Una obra maestra del wéstern:​ RIO BRAVO,  dirigida por Howard Hawks.
[video]vuYyOxVWGW4[/video]

Título original Remember Sunday (TV), Director Jeff Bleckner. Protagonistas Alexis Bledel y Zachary Levi
Romance. Drama romántico.  
Es una película fascinante; con una nota muy alta.

Película bien hecha, dulce y romántica.
Chasing Liberty (titulada Disfrutando mi libertad en Hispanoamérica) es una película de 2004 sobre la hija del Presidente de Estados Unidos. Estuvo dirigida por Andy Cadiff y es protagonizada por Mandy Moore y Matthew Goode.
[video]janJFPPa9s8[/video]

Yo hace unas semanas vi una película que me encantó muchísimo. Es una película italiana vieja, se llama "Giuseppe Moscati: El Amor Que Cura". Si queréis saber sobre qué es el amor en el sentido universal, os recomiendo mucho ver esta película. Tiene momentos de alegría, de tristeza, de tragedia pero a la vez lo deja a uno feliz y con la esperazna de que hayan cosas buenas en la vida, hayan sentimientos verdaderos y haya gente maravillosa.

El destino también juega -- Año 1966
Dirección -- Fielder Cook
Reparto: Henry Fonda, Joanne Woodward, Jason Robards, Charles Bickford,etc.

Esta película, la vi hace poco y de casualidad pero........
:arrow::arrow:Me llevé !Una GRATA sorpresa!(y)(y)