Música que te alegre el día

@xira ¡como me gustaría haber vivido esa época! '60 y' 70

La Guardia. Cuando brille el sol.

Mil calles llevan hacia ti

Bonus track

Dos canciones que las tengo "atravesadas"

Y la de la cobertura XD

Saludos y buenos días

Si hay una canción que me carga las pilas, esta es sin duda. Color esperanza de Diego Torres.

Penelope. Diego Torres

Penelope. Joan Manuel Serrat

Saludos y buenos

No es mi grupo favorito Imagine Dragons, pero esta canción a todo volumen en un buen equipo HIFI le levanta el espíritu a cualquiera.. creo

Si lo se no es de musica ahora pondre otro pero si os quereis reir es bestial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ,fue cuando estaba estudiando marketing Hay que subir el volumen un poco ,video de superacion,motivacion y exito que lo disfruteis .

Última edición:
Buenas

OBK - De Que Me Sirve Llorar (Version 9:cool: calidad video 360p​

OBK - Si Esto No Es Amor [Official Music Video] 360p​

OBK - Falsa Moral [Official Music Video] 360p​

Falsa moral” fue escrita tras la emisión de un documental sobre la relación de la profesora Estadounidense Mary Kay Letourneau, con Vili Fualaau, un alumno veinte años más joven que ella, y con el cual tuvo dos hijas. Mary fue juzgada por mantener relaciones sexuales con un menor y cumplió 7 años y medio de cárcel. Finalmente, una vez cumplida la condena, Mary y Vili contrajeron matrimonio.

PD . El verdadero Amor va mas allá de todo... Mas allá de la rutina, de los problemas, del tiempo, de la distancia, de las lagrimas, de la enfermedad, de todo... El verdadero amor es... Sólo Amor.
❤

Última edición:
bueno de alegria el dia no lo se, creo que una explosion leve de musica por la manana no estan mal. Cyberpunk quizas, alguno son de ritmo largos no letras solo sonido musicales, tiene buena sinfonia de alti bajaos si lo buscas. Yo escucho esas tipos de notaciones arriba abajo, algo como pum tan pun tan luuuuuuuuuuu luuuuuuuu .Algo que va con el coido ni tan ruido y leves tampoco. otro, tu tu tu ta ta ta tur tur tur blod blod blod, un rimo similar.