Música que te alegre el día
Dick Dastardly Usuari@ ADSLzone Mensajes 257 7 Julio 2022 #47 Yo siempre que xira dijo: Madre miaaaa jajaj me doy por satisfecho XDXD Haz clic para expandir... Veo a Steven Tyler digo lo mismo. ¡Menos mal que la hija no ha salido al padre! je je Saludos. Felicitar al creador del hillo Última edición: 7 Julio 2022
Yo siempre que xira dijo: Madre miaaaa jajaj me doy por satisfecho XDXD Haz clic para expandir... Veo a Steven Tyler digo lo mismo. ¡Menos mal que la hija no ha salido al padre! je je Saludos. Felicitar al creador del hillo
xira Usuari@ ADSLzone Mensajes 493 7 Julio 2022 #49 Dick Dastardly dijo: Esta delata mi edad Saludos Haz clic para expandir... Vaya temazo.... Gracias!
Dick Dastardly Usuari@ ADSLzone Mensajes 257 8 Julio 2022 #50 Buenos días @xira Aqui, medina azahara. Es lo mismo pero no es igual. Saludos
Dick Dastardly Usuari@ ADSLzone Mensajes 257 8 Julio 2022 #51 Medina azahara. Necesito respirar Saludos
Dick Dastardly Usuari@ ADSLzone Mensajes 257 9 Julio 2022 #53 ¡Buenos días! Estalla la tormenta el cielo ya está gris.. Yuri. Ese amor ya no se toca ¡Madre mía como me gustaba esta chica! Saludos
¡Buenos días! Estalla la tormenta el cielo ya está gris.. Yuri. Ese amor ya no se toca ¡Madre mía como me gustaba esta chica! Saludos
Dick Dastardly Usuari@ ADSLzone Mensajes 257 10 Julio 2022 #55 ¡Buenos días! Tamara. Si nos dejan Luis Miguel. Si nos dejan. Para gustos colores. Me quedo con la erosión de Luis Miguel. Saludos
¡Buenos días! Tamara. Si nos dejan Luis Miguel. Si nos dejan. Para gustos colores. Me quedo con la erosión de Luis Miguel. Saludos
Dick Dastardly Usuari@ ADSLzone Mensajes 257 10 Julio 2022 #57 Esta tarde vi llover. Amando Manzanero. Cantada por Presuntos implicados. Saludos
Dick Dastardly Usuari@ ADSLzone Mensajes 257 12 Julio 2022 #59 Tequila. Rock and rol en la plaza del pueblo.