Música que te alegre el día

¡Hola!

Tal como digo en el título, me gustaría que cada uno ponga canciones que le alegren el día o recuerden momentos felices. Es día de regalos y viene bien un tema positivo. Para comenzar pongo "Twistin the Night away" en la versión de Rod Stewart, canción que al igual que en mi caso seguramente conoceréis de la película "El chip prodigioso"

Nota: Hay que evitar canciones con letras machistas o cualquier otro hecho de mal gusto.

¡Saludos!

Gracias por el Hilo Javi, les dejo un enlace que espero que les guste
Y cual es tu tema favorito??? comparte!! =)

Esto es lo único que me alegra el día de camino al trabajo en el coche.

Entonces, la Ramona Pechugona de Fernando Esteso no se puede poner ?
Ummm, me dejas dudando :eek: :giggle::giggle::giggle: Algo así se podría colocar como humor más que mal gusto, ¿no? Sería algo parecido al caso de "Mi agüita amarilla"

Kany García - DPM (De Pxta Madre - Official Video)​

Cuando ví el nombre me hizo pensar pero al ver a la cantante me imaginé que la canción iría por el lado bueno :)

Por ahora todas las canciones están bien. ¡Gracias!
Gracias por el Hilo Javi, les dejo un enlace que espero que les guste
Y cual es tu tema favorito??? comparte!! =)
¿Mi tema favorito? Pues no sé, hay muchos. Ya iré poniendo :)

Por ahora me gusta

Hasta no hace mucho tuve en la habitación el póster de Citröen basado en esta película. Un Citroen Saxo con una modelo (si no recuerdo mal había sido Miss Ávila el año anterior) y la serpiente. No me gustan las serpientes pero ese póster me encantaba :) Pena que el gotelé de mi habitación juvenil terminara fastidiando el póster :(

La canción de hoy es "Bohemian Rhapsody" de "Queen":
pero como casi siempre relacionaré con una película, serie o anuncio publicitario entonces también pongo "Wayne´s World"

Seguramente ponga unas cuantas de "Queen".

Kiss - I Was Made For Lovin' You - Subtitulado​

Fue el segundo sencillo dorado de la banda, con más de un millón de copias vendidas.

Creedence Clearwater Revival - Have You Ever Seen The Rain (Official)​

Considerada una de las mejores bandas de la historia. (CCR)