Invitaciones de SPOTIFY (escuchar música ONLINE gratis)

por favor si alguien consigue alguna invitacion,les agradeceria ke me la enviaran... las cuentas open me tienen muerto tengo tres cuentas diferentes por tres email y no me duran naaa ... no llego a tres semana... weno un saludo y gracias de ante mano a kien sea... y perdon a los foreros a los ke les e mandado el privado no lei las ultimas paginas...y lo acabo de ver ahora..

Hola. A mí también me gustaría recibir una invitación si alguien tiene una disponible. Contáctenme por mensaje privado, creo que es así.

Muchas gracias a todos.

Bron dijo:
No se pueden tener al principio, porque si no te auto-invitas y así tienes más cuentas, antes sí se podía (de donde creeis que saco tantas invitaciones :LOL: :LOL: :LOL: ), pero ahora nop :cry: :cry:

Saludos

tengo un amigo que tiene una cuenta free pero a el no le dejan envian invitaciones, basicamente no tiene, como puede conseguir o crear esas invitaciones...??? tiene que tener cuenta premium para que se las den o como es la historia???

Re: Invitaciones agotadas

dsyanez_9296 dijo:
Hola de nuevo!
Por favor, no me enviéis más privados, porque HE AGOTADO LAS OCHO INVITACIONES QUE TENIA DISPONIBLES! A los afortunad@s que habéis recibido la invitación que la disfrutéis. A los que no he podido satisfacer os pido mil disculpas, pero no disponía de más. Tal como he comentado antes, si dispusiese de más de aquí en adelante lo anunciaría en este foro para que alguien pudiese disfrutarlas.

Para que nadie se despiste por si les llega la invitación y creen que es Spam, a continuación relaciono, salvo error y omisión, los nicks de l@s afortunad@s:
-goblim_27
-pasajera
-juanlu_herrera
-pajichu
-teresamalos
-wu44
-Ley87
-armaluq

Muy buenas noches y hasta la próxima!

Hola de nuevo!
Veo que de las personas "invitadas" aún hay tres que no han activado el enlace. Ignoro la razón, si es porque ya tiene invitación por favor que lo digan ya que las puedo reenviar a personas que me han pedido y se han quedado sin ellas. De todas formas y para ser honesto voy a dar un plazo de 24 horas más. Si veo que siguen sin activarse procederé a redireccionar las invitaciones a las personas que se quedaron sin ellas y me enviaron mensajes privados. Lo haré por estricto orden de peticiones.
Que nadie se ofenda, pero creo que es una decisión justa.
Saludos!

Me parece correcto. Por si acaso te dejo un mp con mi email pero siempre respetando el turno.
Gracias por las invitaciones que compartes!

Yo no he querido enviar privados a nadie para no agobiar y esperar a que se ofrecieran. Pero como tienes pendientes esas 3 invitaciones, te envío un mensaje privado dsyanez_9296, para en caso de que la gente que te las pidió no las acepte tener una oportunidad.

Gracias.

PD: Qué hay que poner en el mensaje privado? El email? Supongo q sí, que sólo eso, si falta algo avisad.

Itoo dijo:
PD: Qué hay que poner en el mensaje privado? El email? Supongo q sí, que sólo eso, si falta algo avisad.

Afirmativo.

Sólo en los MP (Mensajes Privados) debes poner una cuenta de correo. Nunca dentro de este hilo.

Spoty-saludos. ;)

Sólo quiero agradecer a dsyanez_9296 por la invitación.

Muy amable por tu parte ^^

Muchísimas gracias de verdad y espero que todos los demás podáis conseguir vuestra invitación.

Saludos.

Entradas agotadas

Hola de nuevo!
Tal sólo comunicar que todas la invitaciones están activadas, en consecuencia no me queda ninguna. Insisto que si más adelante me conceden más (no se la mecánica) las ofrecería.
Hasta pronto!
P.D. No me enviéis más privados, pues no tengo invitaciones.

Quiero una invitacion para spotify porfavor

Hola a todos qerria una invitacion para spotify porfavor mi msn es ** MUCHISIMAS GRACIAS :)

Edit.Bron: No se permiten emails en el foro

Invitacion

Hola:

He estado buscando por la red invitaciones para Spotify sin exito si alguien me puede dejar una que me diga por este medio y le envio mi mail.

Un saludo

Pues otro más que se une a las peticiones, a ver si a alguien le sobrase una invitación y me la pudiese hacer llegar.

Gracias.

A mi también me haría falta una... A ver si sois tan amables y me enviáis una, me estoy volviendo loco para conseguir una cuenta en spotify xP

Muchas gracias,
Eniol

P.D.: Mi correo esta en mi perfil xP

Hola me gustaria 1 invitacion mi mail es mi nombre de usuario añandiendo el arrobahotmailpuntocom de toda la vida, gracias por adelantado

invitacion para spotify

necesito una invitacion para el spotify, mi correo es ,,,,,

u.u, gracias

gohuca: No están permitidos los mail. Si quieres una invitación registraté y podrán contactar contigo mediante mensaje privado

Hola, llevo bastantes días observando este tema, pero no sé si os han vuelto a repartir más invitaciones, estoy interesado en recibir una. :p

Saludos

Hola a tod@s.

Me he instalado Spotify OPEN, pero tiene limite de 20horas al mes. Ahora me he enterado que si no te invitan para la version FREE te comes ese limite.

Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion???.

gracias de antemano