Invitaciones de SPOTIFY (escuchar música ONLINE gratis)

como no se si Bron cubrirá las 3 anteriores, yo tengo 2 para mandar, para los 2 primeros privados.

Cuantas veces he dicho que no pongáis vuestros emails en el foro?

Joer no es tan difícil!!

Venga, registraos y enviadme vuestro email por mensaje privado.

1 enviada y las otras 2 reservadas a los que me han mandao MP pero se les olvidó el email.

SIN INVITACIONESSS!!!!

invitacion wase

Buenas wase,

te he mandado un MP aver si puede ser posible enviarme una invitacion.

muchas gracias y muy amable!

Hola a todos hace casi dos meses que estoy intentando conseguir una invitacion Spotify os agradeceria si alguien me la puede facilitar.
Muchas gracias de ante mano a todos

Hola,

No se si las ultimas peticiones fueron ya dadas Si a alguien le sobra una invitación que por favor me lo comunique o me envie privado. Se lo agradecería mucho.

Saludos.

pleaseeeee!!!!!! si teneis alguna invitación porfiiii, pasadme unaaa!!!!! la cambio por mi alma si hace faltaa pero quiero unaaa!!!

Invitaciones spotify

Hola a tod@s!
Tengo algunas invitaciones para ofrecer. Enviadme un "privado" y las tramito. Lo haré por estricto orden de recepción.
Saludos!

Re: Invitaciones spotify

dsyanez_9296 dijo:
Hola a tod@s!
Tengo algunas invitaciones para ofrecer. Enviadme un "privado" y las tramito. Lo haré por estricto orden de recepción.
Saludos!
Sigue en pie la oferta. Ahora tengo que ausentarme. De aquí a un ratito vuelvo a ver si hay alguna petición. De momento he enviado una. No es ninguna broma, sigo teniendo invitaciones.
Saludos!

Gracias por invitar a la peña :D A ver si se anima más gente!!

Invitaciones Spotify

Hola de nuevo!
No me pidáis más invitaciones, ya que he agotado las 8 que tenía. Me tienen que confirmar dos "mails" de las dos que me quedan. No se si me darán más de aquí en adelante. Si fuese así no dudéis que las ofrecere, me parece genial la idea de "Spotify".
Espero que los que habéis recibido la invitación os haya funcionado bién el enlace. Nada... a disfrutar pues!
Saludos a tod@s!
Diego

Yo ara un par de meses que estoy utilizando spotify y no me han dado ninguna invitación para ofreceresela a compañeros. Creo que cerraron el grifo =(

obtener invitaciones

Hola a todos hace un rato que recibi una invitacion de Spotify creo que gracias a dsyanez_9296 gracias si as sido tu y si no pos nada jajajaja.
La cuestion es que me gustaria saber si ya que estoy registrado hay alguna manera de conseguir invitaciones para darselas a la gente.
saludos y gracias.

No se pueden tener al principio, porque si no te auto-invitas y así tienes más cuentas, antes sí se podía (de donde creeis que saco tantas invitaciones :LOL: :LOL: :LOL: ), pero ahora nop :cry: :cry:

Saludos

dsyanez_9296 dijo:
Hola a tod@s!
Saludos!

Muchas gracias tio!! eres un jefe!!

de momento no tengo más :S :S, si consigo alguna la mandaré a los que ya me la pidieron y se quedaron sin ella

dsyanez_9296 dijo:
Hola a tod@s!
Saludos!

Gracias por la invitación!

;)

Invitaciones agotadas

Hola de nuevo!
Por favor, no me enviéis más privados, porque HE AGOTADO LAS OCHO INVITACIONES QUE TENIA DISPONIBLES! A los afortunad@s que habéis recibido la invitación que la disfrutéis. A los que no he podido satisfacer os pido mil disculpas, pero no disponía de más. Tal como he comentado antes, si dispusiese de más de aquí en adelante lo anunciaría en este foro para que alguien pudiese disfrutarlas.

Para que nadie se despiste por si les llega la invitación y creen que es Spam, a continuación relaciono, salvo error y omisión, los nicks de l@s afortunad@s:
-goblim_27
-pasajera
-juanlu_herrera
-pajichu
-teresamalos
-wu44
-Ley87
-armaluq

Muy buenas noches y hasta la próxima!