Invitaciones de SPOTIFY (escuchar música ONLINE gratis)

alguien me podria decir como dercargar este programa y como puedo conseguir una invitacion? gracias

Edit.Bron: En este post iremos pidiendo y dando invitaciones de SPOTIFY

Todos los que quieran invitación que contacten por MENSAJE PRIVADO con alguien que tenga (cocacolero por ejemplo).

:arrow: No pongáis EMAILS en el FORO, está PROHIBIDO.

QUE EMPIECE EL BAILE DE INVITACIONES!!!!!

Cuando se le terminen a alguien, que se ponga a invitar otro :D

Post con email = Post borrado

Si quieres me puedes enviar un MP con una dirección de correo electrónico y te enviaré una invitación.

Después descargar y utilizar el programa es extremádamente fácil.

Saludos.

cristobalosno dijo:
por favor dime como te mando el privado, no domino mucho esto gracias

:p Veo que antes de la respuesta ya has encontrado tu mismo la solución. Ya tienes en tu cuenta de correo la invitación.

Disfruta de la música con Spotify. ;)

Ya he visto que me has enviado un MP y ya te he contestado enviando a tu correo la invitación.

Ahora toca disfrutaaaaaaaaarrrrrrrr.

Saludos.

Ya que cocacolero tiene invitaciones en cantidades industriales...vamos a modificar el post principal para que haya otro baile de invitaciones (como el de punto torrent).

Publicidad y Spotify

Una Forma de evitar la publicidad es crearte una cuenta Premium, hay dos formas, pagar 10 € mensuales o bien creando un registro gratuito a trabes de este enlace:
http://www.FreeSpotifyPremium.com/index.php
El cual registrándote y siguiendo unos pasos que te mandan en un mail, te asignan una cuenta Premium anual.
Una vez registrado y mediante el mail, tienes que registrarte en una segunda web también gratuita ( Es la que subvenciona el registro de Spotify) y bajarte un juego o salvapantallas gratis.
Esta web es totalmente inofensiva, se trata de PermisioResearch, es un gestor de descargas gratuitas, donde puedes bajar juegos y demás programas de forma gratuita, la cual no manda ni mail ni publicidad.
Saludos y que lo disfrutéis.

Cocacolero ya tienes a 3 aspirantes a Spotify-cocacoleros!!

Ya que cocacolero está desaparecido...enviaré yo las invitaciones.

Usaaré la cuenta de mi tío así que no os asustéis XD

Venga, dadle caña, a partir de syxmo que me envien un MP con el email.

Tengo 7 invitaciones.

Edito: He perdido la cuenta de cuantos he invitado en apenas 5min XD sigo teniendo más.

Vosotros invitad también :D :D

Yo no se como será spotify, pero con el reproductor rhythombox hay la opcion de tienda online y en la tieda de Jamendo y Magnature hay mas de 220.000 canciones..
Por curiosidad cuantas hay en spotify?

Pues ni idea, pero todo lo que buscas lo encuentras.

PD: por diooss no postees emails :D

habemus dijo:
Por favor 1 , me hace falta, te lo juro por snoopy

habemus todavía espero tu mp con una dirección de correo. (me queda una invitación), si te interesa dime algo. En caso contrário se la envio al próximo de la lista.

Para el que ande un poco apurado puede probar descargar el programa en la siguiente dirección:

http://www.genbeta.com/multimedia/musica-gratis-al-instante-spotify

Yo lo hice en su momento y no requiere registro alguno. Simplemente descargas y rellenas los datos.

Saludos a todos los enganchados a Spotify