Emisoras radio online con música sin anuncios ni cháchara

#1
Acá va un listado de emisoras de radio web con música variada en continua emisión sin anuncios ni explicaciones/comentarios (o casi). Vamos, ideales para estudiar, trabajar o lo que sea de mientras, sin que distraigan mucho (como los coloquios radiofónicos, las películas o la televisión).

Top (calidad y muchas opciones):
http://www.jamendo.com/es/radios
http://www.radiotunes.com/
http://grooveshark.com/#!/broadcasts

Otros:
http://www.eitb.com/eu/irratia/eitb-mus ... ia-online/
http://www.melodia-fm.com/directo/
http://www.shoutcast.com/Search?query=no%20ads
http://www.shoutcast.com/Search?query=no%20talk
http://www.di.fm/
http://ah.fm/player/
 
#2
Re: Emisoras radio online con música sin anuncios ni cháchar

¿Conocéis alguna radio por Internet más de este tipo?
 
#6
Re: Emisoras radio online con música sin anuncios ni cháchar

Spotify Premium es de pago. En este hilo hay varios enlaces a radios online gratis.

------

En estas radios online hay también emisoras con música relajante, de relax, para relajarse: las que se llaman tal cual o también pueden servir los estilos lounge, chillout, clásica, New Age, ambient, World/Mundo ...
 
#13
Sinceramente mi recomendación es Spotify, puedes buscar la música que tú quieras y tambien hay diferentes radios y playlist que crean las demás personas.

Una de las ventajas que tiene esta aplicación es que se separa una memoria del teléfono inteligente o de la computadora para poder guardar la información que se va descargando para no tener que bajar una canción cada vez que la escuchemos. Se recomienda guardar o separar 1GB de memoria de tipo caché para este uso.

Mediante el plan pago, tenemos todas las ventajas que ofrece el servicio, como la opción Spotify Connect, poder escuchar toda la música sin conexión a Internet, streaming de alta calidad, y sin ningún tipo de publicidad.

Tanto en la versión paga como en la gratuita, tenemos la posibilidad de escuchar toda la música que queramos sin límite (pero en el plan gratuito solamente con conexión a la Web).

La aplicación tiene la opción de Spotify Radio, que te permite que el software detecte tus gustos, para así poder encontrar canciones parecidas que te pueden agradar.
 
#14
Re: Emisoras radio online con música sin anuncios ni cháchar

Más:
https://pinguinradio.com/ = http://pinguinplayer.com/
http://open.fm
 
Arriba