Comparte tu cuenta de Spotify, Tidal o cualquier servicio de Música

Pertenezco a un grupo de Tidal Hi-Fi. Se nos ha ido un miembro por lo que ofrezco una vacante. Tenemos un grupo de WhatsApp para que conozcas a sus miembros antes de decidirte.
Avisaré aquí si se cubre.

Hola estoy interesado en formar parte de un grupo de tidal con el método Turquía. Si alguien lo tiene creado el de 1 euro al mes. Y tiene tidal familia que son 6 huecos. Enviadme privado.

Hola. Muy buenas estaría interesado. En formar parte de una familia de tidal. O crearla yo si somos 5. Y nos quedamos un tiempo. Lo haría por medio de VPN calidad HIFI. El cambio a 3.15 el mes. Cada uno pagaríamos 0.63 céntimos el mes. Si somos un grupo de 5. Si quereis formar parte o adoptarme. Al privado. Gracias.

Hola. Muy buenas estaría interesado. En formar parte de una familia de tidal. O crearla yo si somos 5. Y nos quedamos un tiempo. Lo haría por medio de VPN calidad HIFI. El cambio a 3.15 el mes. Cada uno pagaríamos 0.63 céntimos el mes. Si somos un grupo de 5. Si quereis formar parte o adoptarme. Al privado. Gracias.
Nadie esta interesado. Vaya me quedare con las ganas. Si alguno tiene una familia y qiere ahorrar costes que me envíe privado

Buenas, tengo dos huecos en familia TIDAL Premium. Por si a alguien le interesa contactar conmigo. Muy muy económico. Gracias.
Hola puedes contar conmigo si vas a crear la familia de tidal hifi. Yo estaba pensando en quizás en hifi. La premium comparada con esta ultima pierde bastante calidad.
[/QUOTE]