Comparte tu cuenta de Spotify, Tidal o cualquier servicio de Música

Buenas. Busco familia Spotify de larga duración, o puedo montar yo una si conseguimos estar 6 personas. Interesados para cualquiera de las dos opciones habladme por privado y lo gestionamos! Gracias!!!

Busco interesados en compartir cuenta premium de Spotify. Pagos por paypal preferiblemente. Interesados privado. Gracias
Hola buenas tardes, alguien me ha dicho que no se podía compartir sino se vivía bajo una misma dirección, no sé si es o no es.Si se puede hacer , sería fácil o complicado? Cuánto costaría y cómo se harían los pagos? Se podrán agregar las playlist que ya hay hechas? Muchas gracias

Hola buenas tardes, alguien me ha dicho que no se podía compartir sino se vivía bajo una misma dirección, no sé si es o no es.Si se puede hacer , sería fácil o complicado? Cuánto costaría y cómo se harían los pagos? Se podrán agregar las playlist que ya hay hechas? Muchas gracias
Teóricamente si, pero es muy difícil controlar donde vives. No debería ser nada complicado. El precio dependeria de cuantos seamos .