Comparte tu cuenta de Spotify, Tidal o cualquier servicio de Música

¿Quieres compartir tu cuenta de Spotify, Tidal, Napster o de cualquier servicio de streaming de música para ahorrar cada mes?

En ADSLzone damos la oportunidad a nuestros usuarios de compartir sus cuentas de forma privada con el objetivo de que el pago sea más llevadero para las partes. Para que el proceso sea adecuado y tenga garantías, presta atención a las diferentes recomendaciones.

spotify.png

Consideraciones previas:

- Solo para usuarios registrados en la comunidad de ADSLzone
- Desconfía de aquellos que venden cuentas a precio de derribo o te quieren regalar algo
- El intercambio de datos personales (número de móvil, el Instagram, Facebook..) o cualquier forma de contacto debe ser realizada a través de la mensajería privada de la web.
- ADSLzone no es responsable del mal uso de las cuentas premium de cualquiera de los servicios.
- Procura no usar las mismas claves en tus servicios, sobre todo si las vas a compartir con terceros.

Al igual que hemos hecho con Netflix promoviendo el intercambio de cuentas, creemos en la economía colaborativa y en la contribución de los usuarios en la comunidad.

¡Disfrutad!

Busco familia para spotify, si alguien tiene un hueco seguimos por mensaje privado.

Un saludo.

Hola buenas, me interesa spotify o tidal si hay algún hueco disponible avisadme.

a mi me interesa compartir spotify premium, si lo hacemos a través de paypal aun mejor.
comentarme por aqui.

Estoy interesado en compartir Spotify, con alguien que ya la tenga.
No me importa pagar con Paypal u otro método.
Gracias

Buenas noches,

Yo también busco cuenta Spotify. Si alguien tiene hueco libre que me avise por privado. Pago por PayPal u otra forma.

Muchas gracias.

Buenos días estoy interesado en una cuenta de Spotify, si alguien tiene una vacía en el plan familiar avisarme, pago por Paypal.
Saludos

Hola estoy interesado en compartir cuenta de Spotify. Si alguien quiere compartir su cuenta que me mande mensaje. Gracias

Veo que hya bastantes interesados que aun no recibieron contestacion, si os animais podemos crear uno y meternos todos.

Bueno vuelvo a lanzar mi oferta si hay interesados en la cuenta de spoti familiar, son el titular y 5 mas saldria a 2,5 al mes, me ofrezco a crearla yo, seria por payapl el pago y pago trimestral.