Anime & Manga

Pues los que comente hace unos 5 post:
Ghost in the shell, Hellsing, Elfen Lied, Full Metal Panic y Cowboy Bebop.

Bueno aquí les dejo los mios:

1°) Dragon Ball, Z, GT
2°) Los caballeros del zodiaco y las sagas.
3°) Shaman King
4°) Parte de Naruto (grrr quiero bajarme los capitulos que me faltan)
5°) Detective Conan :)

P/D: Alguien sabe de donde puedo descargarme todos los capitulos de Naruto? :LOL:

Para ver los capitulos de naruto online, Veoh.com y si ya estas en la etapa del shippuden descargate un programa que se llama Veoh TV. La calidad de los videos es muy buena y tarda muy poco en cargarse (Como 3 minutos por capitulo).

La verdad es que a mí me gusta muchísimo el anime Japonés. Actualmente estoy por Naruto & Bleach. Si me preguntaraís con cual me quedo no os lo podría decir porque ambas son una pasada. Este tipo de anime generalmente está basado en la amistad. Como dato curioso el pelo de los protagonistas de las dos series en naranja.
No me olvido de los caballeros del Zodíaco que estoy esperando a que salga la tercera parte de Hades.

PD: ¿Alguien sabe de alguna serie del estilo de Bleach o Naruto?

Saludos

Pues yo soy de los de Dragon Ball, Los caballeros del Zodiaco, etc... y, ahora estoy rememorando viejos tiempos y me estoy viendo Ranma 1/2 (diossss... hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una serie de dibus).
Salu2!! :D

A mi el unico manga que me mola es Naruto, he intentado leer otros, pero nada ninguno me gusta, piensi que no me gusta el manga, que simplemente me gusta la serie de Naruto.

Salu2

Bola de dragon, z, gt y todas las pelis :sneaky:
Los caballeros del zodiaco
Ranma
Dragon Quest
Campeones :sneaky:
Dr Slump
Akira
Sin Chan
Mazinger Z
.......

Pero para mi la mejor bola de dragon z :alien:

Yo de momento he visto:
Naruto
Bleach
Full Metal Alchemist
Death Note (Muy recomendada)
Hellsing
Samurai Champloo

Y ahora estoy viendo Soul Eater, pero solo llevan 12 capitulos y necesito algun anime mas pero no me decido

Las que mas me gustaron... no en orden de mejor a peor, si no que es una lista nomas.

Final Fantasy Unlimited
Dragon Ball(todas las temporadas)
Las guerreras magicas :oops:
Saint Seiya
FullMetal Alchemist
Robotech
Blood +

Primer post

Mi primer post en ADSL... jeje
1. El primer anime que vi fue los Caballeros del Zodiaco, pero era bastante chico y no sabia ni que era anime..
2. Dragon Ball Z, y admito que como a muchos me encanto, y si a veces eran frustante las peleas de 10 capitulos, entre otras cosas un poco absurdas pero de verdad me gusto mucho..
3. Naruto, y aqui comence a meterme en el tema del anime.. de aqui en adelante e mirado de todo.. y por la historia que tienen estos son o han sido mis favoritos..

la serie que mas me a gustado a parte de dragon ball ,z ,gt, es samuray7 esta muy muy wapa ,la yegaron echar hace un tiempo en cuatro en cuatrosfera y pelis que estan bien son:
akira
el viaje de chihiro
la tumba de las luciernagas
el castillo ambulante
mi vecino totoro
haru en el reino de los gatos
:D
salu2

pues sin duda dragon ball z
evangelion
kanazuki no miko
strawberry panic.

y de pelis obviamente el viaje de chihiro, el castillos ambulante y la princesa mononoke

Las ordenaré por género ^^:

Kodomo: (Infantil)
-Doraemon
-Shin Chan
-Dr. Slump

Josei/Shojo: (Para público quizá más femenino)
-Kimagure Orange Road
-Nana (Manga)
-Karekano (Manga)
-Jeanne, lladre kamikaze

Shonen: (Para público más masculino, en general joven)
-Orphen, el bruixot
-Sailor Moon
-Yu Yu Hakusho (Manga y Anime)
-Slam Dunk
-Utena
-Hellsing (OVAs)
-Slayers (O Reena y Gaudi)
-Fushigi Yuugi
-Cowboy Bebop
-Detectiu Conan
-Inuyasha
-One Piece
Y la frikada: Pokemon Special (sobretodo la saga de Yellow) (Manga) (Nada que ver con el anime)

PD: Llamadme raro pero nunca me ha gustado demasiado Dragon Ball Z, era demasiado largo.

Re: Anime & Manga

Hola,
Yo estoy muy contento desde que ha vuelto Sakura Card Captor Clear Card es genial pensaba que no harían más capítulos de Sakura y ahora ha vuelto otra temporada. Se puede ver en Youtube van saliendo los capítulos, ¡es genial!