Anime & Manga

,,,

emu tio con esto vamos como los cangrejos "hacia atras" XD haber si tengo tiempo y pongo algo mas facilito XD.

nos vemos ;)

Se me olvido decir la respuesta... es de FLCL ;) ;)

Pon tu las imagenes que no aciertan las mias

EmuAGR dijo:
Se me olvido decir la respuesta... es de FLCL ;) ;)

Pon tu las imagenes que no aciertan las mias

si es que las pones demasiado xungas, aqui lo maximo que hemos visto es naruto XD :cool:

en 5 min teneis una imagen nueva.

nos vemos ;)

joe no había visto este post. A mi también me gusta el anime y esas cosas. Como veo que esto está parao pongo un fotograma pa que lo adivineis.

venga que es fácil. :)

Hola estas son mis series preferidas (por orden de calidad)
-Naruto
-Dragon Ball Z
-Full Metal Archemist
-Hajime no Ippo
-Oliver y Benji(de esta me tragaba los capitulos to los dias jajaj)

weno pues esas son mis series favoritas pero la k mas recomiendo es naruto;)

Y yo sin aparecer por aquí. Pues mis series favoritas son:

1 - Dragon Ball Z
2 - Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)
3 - Dragon Ball
4 - Dragon Ball GT
5 - Dragon Quest (Las aventuras de Fly)

Salu2

Buenas! Acabo de descubrir este post, así que ahí van mis favoritas:

1- Ghost in the Shell
2- Cowboy Bebop
3- Hellsing
4- Full Metal Panic
5- Elfen Lied

A ver si se anima más gente!

Por cierto, pregunta: ¿La serie de Dragonquest la acabaron? o se quedaron en el capitulo 47?

Jejeje claro que las bajé. Las BSO de las peliculas son muy buenas, pero las de la serie (Esta me gusta bastante más que las películas, por cierto) son increibles. Son de Yoko Kanno (la de la BSO de Cowboy Bebop) y se salen!

Hellsing

Bleach

Saint Seiya

Naruto

y estoy consiguiendo la de ghost in the shell en dvd... o me podéis recomendar la que haya hecho algun fansub?

saludos gente

Saint Seiya ( Los Caballeros del zodiaco) Dios que ganas de que salga ya la continuación de "Hades, the chapter of Santuary inferno" la tercera parte "Los campos eliseos", veremos a ver que hacen los Santos de bronce ( Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga, e Ikki) en la batalla definitiva, sin la ayuda de los Santos dorados que dieron sus vidas para derribar el muro de las lamentaciones atrayendo la luz de sol con sus cosmos elevados a la máxima potencia, concentrandolos en un solo Ken o ataque para derribar el muro inexpugnable llamado de las lamentaciones por que nadie podía derribarlo si no era un Dios y sin poseer la luz solar (En el Inframundo no llega el sol), en esta tercera parte los Santos de bronce reciben sus ultimas armaduras calificadas como divinas, bañadas con la sangre de los santos dorados y la sangre de la Diosa Athenea superando con ellas el poder de los Santos dorados, incluso le salen las alas al alcanzar el noveno sentido al entrar en los campos Elisios donde solo pueden entrar los dioses, allí en los campos eliseos, el lugar mas lejano y perdido del mundo a donde van a morir los dioses se librará la última batalla que enfrentara al bien y el mal, Hades VS Athenea, será capaz Seiya y sus compañeros de derrotar al dios Hades del Inframundo para siempre?? :D

La serie tiene mas de 20 años, y todavía no está ni terminada y se sabe que van seguir, asi que va a ver Saint Seiya para rato, que ganitas que de que sanquen mas capítulos.

Dragon Ball GT sea cual sea lo parte :LOL:

Me gusta Naruto, pero no la he visto entera.

Y si Shinchan que no se si es Anime, pero me parto, me parece muy buena, aunque parezca de niños pequeños.

He visto algunas mas, pero no me han enganchado, y por que yo de anime entiendo muy poco, y menos de bajarmelas en VO.

De momento he visto:
Bola de dragon
Full Metal Alchemist
Naruto(al dia)
Death Note (me quedan 4o5 capitulos)

Las recomiendo todas. :D :D

Proximamente:
Bleach

Me podeis recomendar alguna?