Anime & Manga

buenas abro este post para que podamos publicar todas las noticias de anime y manga, [como sabeis queda prohibido hablar de hentai (mas que nada por su alto contenido sexual)....] tambien poned vuestras creaciones, y si me dan permiso creo que tambien podriamos poner la musica de mangas y animes (ya que estamos en el foro de musica y tv...).

por favor consideradlo nuestro subforo freak de anime y manga XD

Gracias por el apoyo a MrBunbury y a Dreadnought

No es por nada, pero creo que si tanto te interesaba el foro de manga y anime que menos que seas tu, Lady_Blue, la que lo comience y le de vidilla al tema no? Digo yo, vaya... :sneaky: Porque ya lleva una semana, o mas, igual que como empezo: vacio

O movemos esto o quitamos chincheta y se pierde en el abismo. A mi los mangas me interesan muy poquito. Pero los amantes del género, deberían ponerle ganas al tema.

¿¿Y si metemos hentai?? :devilish: :devilish:

PD: era borma, no os tireis todos a mi cuello como fieras :devilish:

pues como nadie empieza hablo yo xd ,yo soy de la epoca bola de dragon ,ranma 1/2,bola de dan,lupin ,etc y ahi me quede de lo nuevo e visto nada xd

Hay una serie absurda, pero a mas no poder que se llama Bobobo. Como os he dicho es absurda, pero te ries un monton. Os la recomiendo ;)

...

jeje, perdon por el retraso XD.. (examenes, fiestas.....)

bueno empezemos, hoy os enseño una de las mejores comedias que se han hecho de la serie de "naruto", se llama raruto y esta creado por un hombre que se hace llamar "jesulink" ( www.jesulink.com ), a los que hayais visto la serie de naruto os gustara (sobretodo su repertodio de chistes).

los tomos (esta en comic) se pueden bajar desde la web antes dicha.

molan bastante y la verdad se leen rapido XD. :p

respecto a "bobobo" he de decir que es una de las mejores comedias que he visto en mi vida XDD (que tiempos cuando lo veia en K3 por la mediodia) XD
lo mejor eran las gilixxxx que hacian mientras peleaban.
vamos de lo mejor.

...

la verdad es que podiamos poner todos los animes/mangas que hallamos visto. yo empiezo: (en orden de calidad para mi gusto)

-elfen lied.
-cowboy bebop
-bobobo
-naruto
-bleach
-raruto (XD)
-slam dunk

conforme me acuerde o vea mas los colocare, poned los vuestros XD ;)

se que algun moderador/admin./colaborador le va esto asi que haber si se animan XD

Bobobo
Shinchan

Esos son mis preferidos (como veis, son los mas absurdos) :cool:

....

hombre a mi personalmente no me mola mucho lo de bola de dragon mas que nada porque me daban ganas de apagar la tele con esas interminables peleas de 10 0 15 capitulos.

y shinchan he de reconocer que al principio me daba mucho asco (pensaba: dios que niño mas maleducado si yo fuese su madre le soltaria un par de hosxxxx XD), pero despues me empezo a gustar.

pero ya os digo si podeis ver alguna de las series que he puesto antes sabreis lo que es buen anime.

tambien podriamos subir los comics o historietas que hagamos nosotros, por aburrimiento en clase o bien por hobby (tengo una de FFVII que hicimos entre un colega y yo en clase que es la leche en cuanto pueda la cuelgo).

P.D.: tambien hay unas parodias de dragon ball muy buenas (dragon fall, full dragon)

mm...

copio y pego la siguiente noticia de www.narutouhciha.com:

Noticias Anime El Canal Buzz siguiendo con la tónica de emitir series de gran calado para todos los aficionados a la animación japonesa como Full Metal Alchemist, se lanza de nuevo para el próximo año 2007 con dos series muy esperadas por todos los aficionados del sector. Sin duda, un modo muy especial de felicitar las Navidades y el Año Nuevo a todos sus espectadores.

Las series en cuestión son Bleach y Monster, ambas licenciadas a través de Jonu Media, y que serán emitidas a lo largo del 2007. La primera de ellas, Bleach, consta hasta el momento de 110 episodios, pero en una primera tanda, el Canal Buzz emitirá los primeros 52 episodios. La serie producida por el Studio Pierrot y dirigida por Noriyuki Abe, se comenzó a emitir en Japón en el año 2004.

para los que podais ver buzz os recomiendo ver la serie de monster.

nos vemos ;)

Wenas, yo pongo unas cuantas

-Evangelion
-Full Metal alchemist
-Dragon Ball

Estas son mis preferidas, y si no habeis visto Full Metal Alchemist, no se a que esperiais, es buenisima :)

Saludos:

El mejor de todos es (mi opinion) Bola de Dragon Z ;), y no tiene ni tendra rival ;).
Los caballeros del zodiaco tambien era bastante buena pero BDZ es sin duda lo mejor del genero ;).

bola de dragon es muy buena lo que pasaba que la 1 que la hecharon fue telemadrid entoces la veian poca gente muchas comunidades no lo tenia en esa epoca ,en cambio caballeros del zodiaco triunfo mucha mas por que la hecharon el tele5 claro lo tenia mas gente que telemadrid
sin chan el niño mas gambero de tv xd :)
una buena web :http://www.animeglobal.net/

jajajaaja como se nota que te gustan los caballeros del zodiaco ehh.

el otro dia vi en el canal "cuatro" una peli que se llama "el viaje de chihiro" es un poco vieja (un par de años) pero la verdad, a mi me molo muchisimo.

os la recomiendo.

P.D.: de nuevo os pido perdon por mi tardanza en postear :oops:

no volvera a pasar.