Ya estan aqui los nuevos iPlus C20

Pues si amigos y foreros,ya estan llegando a los distribuidores los nuevos iPlus C20 de Cisco.Yo he tenido la suerte de llevarme el primero de mi ciudad.Si alguien me dice como postear las fotos las pondre gustosamente.Eso si,a partir de esta noche que dentro de un rato me voy para el curro.Un saludo

Pues simplemente haz la foto ,la subes a algun sitio tipo imageshack y luego pones el link que te dan para foros.
Saludos y suerte.

sulidecai podrías contarnos un poco las novedades que trae este nuevo equipo (básicamente estéticas) con respecto a sus predecesores.

Esperamos esas fotillos. :LOL:

futura novedad: Canal+ va a distribuir un discu duro externo "especial" fabricado por cisco que se podrá adaptar a éste terminal, podras adquirir los que quieras, pero solo sera reproducible desde el C20

Yo tengo el T11 y esperare un poco para ver el funcionamiento del nuevo deco. No sea que se cuelge más que los decos de ahora. En mi caso el T11 sin problemas. En TDT coje todos los canales menos Castilla la mancha tv.Pero la programación de CMT no es para tirar bombas.

iplus

no,no es de un cambio,es de un multiplus.
Mi deco antiguo es el T11 y lo primero que he notado es que el C20 se mueve por los diferentes menus a la velocidad de la luz con respecto al T11.
La interfaz es la misma que los decos antiguos y trae una salida digital optica.
Es muy pequeño y no tiene wifi,eso si trae un usb lateral y otro trasero.
El display indica la hora cuando esta apagado y el numero de canal cuando esta encendido,eso si,los digitos son muchos mas pequeños que en los otros decos.

Lo que es acojonante es que en el nuevo deco pongan del tirón un botón de Reset en el frontal, es decir, que dan por hecho que el aparato se va a colgar de vez en cuando y para hacerle la vida más fácil al usuario, pues ponerle el botoncito a la mano.

Desde luego.....

Saludos.

RobySev dijo:
Lo que es acojonante es que en el nuevo deco pongan del tirón un botón de Reset en el frontal, es decir, que dan por hecho que el aparato se va a colgar de vez en cuando y para hacerle la vida más fácil al usuario, pues ponerle el botoncito a la mano.

Desde luego.....

Saludos.
Claro, por eso llevan los coches freno de mano, por que los frenos suelen fallar.

Volviendo al tema del hilo:

Tengo pensado pillarme el iPlus, ¿me llegará este?

Un saludo.

Mi pregunta es si los que disponemos del iplus, o en mi caso de 2 iplus (multiplus), los podremos canjear-cambiar los t11 por los nuevos c20, o solo seran para altas nuevas o cambios por los que no son iplus. Gracias.

SGS2 dijo:
RobySev dijo:

Desde luego.....

Saludos.
Claro, por eso llevan los coches freno de mano, por que los frenos suelen fallar.

Volviendo al tema del hilo:

Tengo pensado pillarme el iPlus, ¿me llegará este?

Un saludo.
Creo que no sabes por donde iba mi comentario pero bueno...

Te colocarán el que el distribuidor tenga en stock en el momento de tu solicitud.

Saludos.

Anonimo dijo:
Reproduce algo el USB lateral?
Que yo sepa, tanto el lateral como el trasero siguen viniendo deshabilitados asi que...

Igualmente, sigue sin incorporar Wifi, vamos que lo único que cambia es un micro un poco más potente y el diseño más reducido, por lo demás, todo igual.

Sinceramente a los que estais preguntando tanto el cambiar uno actual por este, no os entiendo, es decir, aún no se sabe como van a resultar estos, pero vamos, que quitando que ocupa menos espacio y que en vez de cambiar un canal en x tiempo lo haga en x milesimas menos, pues tampoco es que sea un gran avance.

Saludos.

RobySev dijo:
Anonimo dijo:
Reproduce algo el USB lateral?
Que yo sepa, tanto el lateral como el trasero siguen viniendo deshabilitados asi que...

Igualmente, sigue sin incorporar Wifi, vamos que lo único que cambia es un micro un poco más potente y el diseño más reducido, por lo demás, todo igual.

Sinceramente a los que estais preguntando tanto el cambiar uno actual por este, no os entiendo, es decir, aún no se sabe como van a resultar estos, pero vamos, que quitando que ocupa menos espacio y que en vez de cambiar un canal en x tiempo lo haga en x milesimas menos, pues tampoco es que sea un gran avance.

Saludos.
si no entiendes porque la gente pregunta por cambiarlos yo te explico

el iplus como decodificador,es una idea fantastica pero que funciona de puta pena,seguramente sea cosa de firmware,pero es demencial pagar de 5-10€ mensuales por alquilar un decodificador que falla mas que una escopeta de feria

yo tengo el modelo t-20,y estoy hasta "las castañuelas" de los puñeteros bloqueos,tanto te funciona de maravilla 2 semanas,como de repente se empieza a bloquear y te falla 3 o 4 veces diarias,y necesidad de desenchufarlo de la corriente y reiniciarlo para que funcione,por no hablar que si pones la señal de imagen en automatico,tarda 3 dias y medio en cambiar de canal,o grabaciones que las corta a medias o directamente ni las graba,y podria seguir un poco mas...por eso los que tenemos un iplus "actual" estamos pendientes de los nuevos modelos para cambiarlo...a ver si al fin nos dan un deco que funcione bien ;)

iplus

Sigo haciendo pruebas con el C20 y os puedo decir que el sonido es mucho mas bueno que en modelos anteriores y la imagen HD tambien es mejor.
Pero lo mejor de todo(por el cambio tan grande con respecto a los modelos anteriores),aunque ya lo he dicho anteriormente, es la velocidad a la hora de cambiar canales y de manejar los distintos menus.
Sin dudas y a la espera de tenerlo un mes usandolo para probar si tiene cuelges,este iplus es con diferencia muchisimo mejor que los anteriores.
Ademas,despues de varias horas de uso,no se nota tocandolo,calor por ningun sitio.
Un saludo

yo estoy de acuerdo con dagar3076 ,yo tengo de los 1 que salio en propiedad el p10 de 160g y me esta fallando 4 de 5 ,le mande arreglar y vino peor de lo que estaba ,2 veces y sigue sin irme bien ,esta tarde le e llamado y estoy ala espera que me llame el tecnico esta colosado m e dijeron :cautious: .yo tambien espero un cambio si no me tendre de dar de baja ,ya que andas pagando un servicio que no tengo xd