World Cup Soccer Brazil 2014 gratis a traves de Satelite Ast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: World Cup Soccer Brazil 2014 gratis a traves de Satelite

Invitado dijo:
Pues me encuentro con un problema, el deco que tengo en el salon que es donde quiero ver los canales libres, no alimenta el lnb, de manera que tengo que encender el de la habitacion para que alimente y me imagino que ya escoge el de la habitacion, y cuando hago una busqueda con el del salon no los sintoniza. No lo entiendo por que al principio me los sintonizo, solo que no sabia lo que has publicado y tambien hice la busqueda con el de la habitacion con lo que perdi los del salon, y ahora no puedo pillarlos.
Prueba a desenchufar ese receptor de la corriente eléctrica y tambien desconectar el receptor de la habitación del cable de la antena. Vuelve a conectar el receptor del salon e intentar realizar una búsqueda manual.

Si aun así no recibes los canales alemanes, siempre te queda la opción temporal de cambiar los receptores de hubicación.

Que estáis haciendo con el audio?
Radio marca online y retrasais el video?

La radio FM va mas adelantada que el video así q por ahí nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

vintorlok dijo:

En efecto, al menos radio marca que es la unica que los da todos, el viernes por la noche solo emitia el partido radio marca, aunque este finde estan todos dandolos todos, pues si, la imagen de los alemanes llega antes que radio marca, solucion ?? pues grabar la imagen en el deco y ajustarla y/o retrasarla unos 4 ó 5 segundos, otra solucion mas facil, es poner la radio a traves de un tdt grabador, asi podriamos sincronizar el audio y el video a nuestro gusto, saludos....Todo esto con la funcion timeshift, no tiene mucho misterio, o grabar y ver a la vez, saludos.

vintorlok dijo:

Yo uso app para Android "Easy Radio Delayer". Va genial, tienes varias emisoras (Cope, Ser, Marca etc..) alguna rara vez se cuelga pero vuelves a darle al play y listo.
Si la radio te va mas adelantado pues en la misma aplicación retrasas los segundos o centésimas, y si los canales alemanes van adelantados con el Iplus lo retraso.

Gracias por las respuestas, pero esto a mi ya se me escapa. Resulta que el del salon no alimentaba por que recibia de un multiplicador, ahora lo he puesto directo y he podido sintonizar los canales, pero si veo los libres en el salon, en la habitacion no veo nada, he probado mil cosas, alimentar con un deco, alimentar con el otro, alimentar con los dos a la vez, y el resultado siempre es el mismo, si alimento con el del salon, veo los libres pero en la habitacion no hay señal. Mañana seguire haciendo pruebas, pero no hay manera

Como esta explicado a lo largo de este post, "no se pueden" conectar dos receptores a la misma parabólica usando un único LNB, eso trae consigo varios problemas. Para que tu receptores funcionen de forma totalmente individualizada, deberías quitar el LNB que tienes e instalar uno que tenga dos salidas y tirar cables independientes desde las salidas del LNB hasta los receptores.

Tal cual lo tienes ahora, si en tu receptor del salon estas viendo los libres, en el receptor de la habitación, solo podrás ver los canales que tengas en el salón puestos.

Yo veo zdfinfo pero no el zdf, estoy en una comunidad pero sino no se veria tampoco este, no?
Como se puede solucionar?

vintorlok dijo:

Para verlo y escucharlo en Español, yo os propongo que conectéis un receptor tdt a un equipo de sonido (Home cinema) y pongáis el canal marca tv para que se escuche, después pones el canal Alemán y lo ves y lo escuchas en Español. Comentar que lo he probado y va perfecto sin retardo ni nada.

Un saludo

Buenas chicos, esta semana hay partidos a la misma hora. Uno lo seguirán dando en el Dar este y/o ZDF y los otros los darán en el ZDFinfo y/o Einsfestival

En mi caso estos canales están en este dial:
ZDFinfo= 710
ZDFinfoHD= 509
Einsfestival= 590
EinsfestivalHD= 614

Si me he equivocado decírmelo y edito.

Espectacular, no sabia que Einsfestival lo iba a dar. Excelente, y ya estoy viendo de reojo el de spain-australia,

Gracias

De donde sacaste esa lista?

Re:

hgonzale dijo:
Espectacular, no sabia que Einsfestival lo iba a dar. Excelente, y ya estoy viendo de reojo el de spain-australia,

Gracias

De donde sacaste esa lista?
Aqui
http://www.futbolenlatv.com/competicion ... rasil-2014

Supongo que los del Sábado y siguientes los actualizaran mediante vaya pasando los días.

Lo buenos de estos canales alemanes es que cuando marcan un gol en la otra retransmisión lo dicen al momento y conectan con el otro canal al momento, no como aquí que no dicen nada.

Alguien sabe de octavos de final para adelante cuantos da Telecinco o cuatro?
Y a ver si alguien me aclara por favor porque veo ZDFinfo y no ZDF.
Gracias.

Enzof dijo:
Alguien sabe de octavos de final para adelante cuantos da Telecinco o cuatro?
Y a ver si alguien me aclara por favor porque veo ZDFinfo y no ZDF.
Gracias.
Mediaset solo retransmite 1 partido por día, ya sea por telecinco o cuatro. Supongo que en octavos, cuartos y semifinal irán eligiendo según que partido sea mas interesante para ellos.
Lo segundo te aconsejo que leas el hilo. No soy muy entendido pero es diferente si tu instalación es comunitaria o individual como en mi caso.

Hoy he visto de reojo 2 partidos en Einsfestival HD.

Tanto el Bosnia-irán como el Honduras-Suiza los pasaron por ahí mientras por la ARD daban los encuentros de Argentina y Francia.

Partidos de Octavos de final:

CANAL: DARDESTE (SD y HD)

Brasil-Chile

Colombia-Uruguay

Costa Rica-Grecia

Paises Bajos-México

CADENA ZDF (HD Y SD)

Alemania-Argelia

Argentina-Suiza

Bélgica-USA

Francia-Nigeria

SALUDOS :alien: :alien: :alien:

muchas gracias por actualizar y complementar mi post original con los partidos.

El HD se ve super bien.

Lo mas fastidioso es que en HD lo veo usandoel iPlus y al no tener DOBLE sintonizador cada vez que arranca a grabar algo, me corta la señal y me voy a otro deco en SD jejeje.

Si algun dia C+ sacaras un deco decente, como lo de los demas operadores. Doble sintonizador, guia de rapida carga, sin cuelgues, rapido jejeje.. es mucho pedir?

El Iplus lleva doble sintonizador de satélite, sino lo llevara no podrías grabar y ver otro canal a la vez.

Lo que no se puede hacer es ver un canal en vertical y grabar otro en horizontal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.