World Cup Soccer Brazil 2014 gratis a traves de Satelite Ast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: World Cup Soccer Brazil 2014 gratis a traves de Satelite

hgonzale dijo:
Lo mas sencillo, has hecho la busqueda manual? nunca dices que la hays hecho. Leete el parrafo completo que hice, debes hacer la busqueda en todos los transponders y no debe haber otro deco conectado al mismo cableado (debe haber un cable por cada deco, que viene del lnb) para que cada uno pueda pedir la polaridad que corresponda
Lo he hecho así:
1-Menú principal
2-Memorización de canales de satélite
2-1-Memorización automática
2-2-Memorización Manual
2-2-1-Memorización C+ (recomendada)
2-2-2-Personalizada

Automática, Manual C+ y Manual personalizada.

Alguien puede adjuntar una imagen de los dos canales alemanes k darán el mundial? Esk después d Muxo buscar he encontrado el zdf y el dars ese... pero no hay ninguna referencia ni publicidad ni nada y los he tenido puesto un trato y ya sospecho k no van a ser. Gracias

Dos respuestas en un solo mensaje.

La sintonización se hace solo de forma manual una sola vez. Si no aparece es que tienes el LNB bloqueado a una sola polarización. Quita todo l que tengas en el medio que te impide hacer que el deco ha,e con el LNB directamente.

Al otr, en esos canales si lo van a pasar y no hace falta que lo estén diciendo en todo momento. Incluso he colocado al principio la programación y que dará cada canal, allí lo puedes tener. En muchos países el mundial es en abierto y no hay je pagar por ellos,como en Alemania, UK, USA (país al cual núcleo el Soccer no es deporte de entusiasmo), México, Venezuela, Argentina, Colombia,vHungria, Perú. ( nombro n los que se que se dará en abierto) e incluyo países que su gran mayoría de tele espectadores son de cable (como Usa, Venzuela, Argentina, México)

hgonzale dijo:
Dos respuestas en un solo mensaje.

La sintonización se hace solo de forma manual una sola vez. Si no aparece es que tienes el LNB bloqueado a una sola polarización. Quita todo l que tengas en el medio que te impide hacer que el deco ha,e con el LNB directamente.
Macho... me solucionaste el problema. Tenia un adaptador que convertía 2 cables de antena a 1. Puse directamente el deco al LNB y magia. Muchísimas gracias por las molestias y por la rapidez. Soy un hombre feliz :D

Jajajaja me gustan esas respuestas y felicitaciones. Gracias a ti
Si quieres ahora tener dos cables para dos decos, para no tener conflictos con otro deco y frecuencias, comprate un LNB doble (dos salidas independientes con polarizaciones independientes) o mejor aun, un QUAD, que te da 4 salidas independientes.

yo puse en el post inicial mas o menos cuanto valen.. pero si te da flojera o no lo consigues, mandame un privado y te mando alguno, que estoy comprando de a montones porque la gente esta vuelta loca para el mundial jajajajaja.

es cierto, a día de hoy sigo viendo los alemanes aunque ya no tengo señal. sigo esperando la llamada del ahorro pq realmente quiero seguir siendo socio. el deco me dijeron que había q devolverlo pero no me comentaron nada de si pasaban ellos o si me volverían a llamar, asi que seguiré esperando.

Supongo que se refiere a que solicitó la baja de Canal + por lo que, aunque la tarjeta de abono ya no abre los canales de pago, sigue viendo los canales FTA de Astra.

También supongo que esta esperando la llamada para que le hagan una contraoferta para no perder un abonado.

El receptor, normalmente tienes que llevarlo tu a un distribuidor autorizado para devolverlo.

Y para los que tengáis una conexión de Internet medio decente, no os importe el HD y no tengáis satélite o la antena esté orientada a Hispasat (y no querais llamar a antenistas) podéis ver todo el mundial en los canales alemanes en streaming.

Aquí os dejo un par de enlaces:

EDITADO: NO SE PUEDEN PONER ENLACES.

Un saludo.

sabedor dijo:
Por cieto os hago saber que entre Zdf y Dars Erste solo daran 55 los otros 9 restantes los daran por RTL yo no lo sabia hasta hoy, os dejo las frecuencias de RTL

Astra 19.2 E 12187 H 27500 calidad sd FTA

El hd es codificado pero lo recibireis si intercambiais por las plataformas HD+ Y Sky Deutschland ambas transmitiendo en ...

Astra 19.2 E 10832 H 22000 2/3 DVB-S2 8PSK calidad hd codificado en nagravision 3 y videoguard, visible mediante intercambio.

Asi que tenerlo en cuenta, 9 de los 64 partidos seran solo en rtl, teneis ahi la version en fta, por si no veis la hd, saludos.

Añado, segun acabo de ver estos 9 tambien los dan por ZDF info en hd tambien os dejo frecuencia...

astra 19.2 E 11953 H 27500 FTA Saludossssss.

No se para que entro en estos foros son todo humo y cuentos,lo que más me jode es que la misma adslzone lo promueve,y ale todos como tontos que si lo da zdf,al final zdf y ard,y ahora resulta que también la RTL,pues a joderse todos(yo incluido claro por pardillo),el twitter oficial de golt(gol stadium acaba de decir que c+ cerrará los canales alemanes porque no son de pago),y ahora que?que pasa con todos nosotros,que creímos en adslzone,en mi caso pude haber comprado el pack,pero no esperé y confié en todo que aquí se publicaba,espero que no censureis esto,de las críticas se aprende,a no engañar a los usuarios.

Invitado dijo:
sabedor dijo:
Por cieto os hago saber que entre Zdf y Dars Erste solo daran 55 los otros 9 restantes los daran por RTL yo no lo sabia hasta hoy, os dejo las frecuencias de RTL

Astra 19.2 E 12187 H 27500 calidad sd FTA

El hd es codificado pero lo recibireis si intercambiais por las plataformas HD+ Y Sky Deutschland ambas transmitiendo en ...

Astra 19.2 E 10832 H 22000 2/3 DVB-S2 8PSK calidad hd codificado en nagravision 3 y videoguard, visible mediante intercambio.

Asi que tenerlo en cuenta, 9 de los 64 partidos seran solo en rtl, teneis ahi la version en fta, por si no veis la hd, saludos.
No se para que entro en estos foros son todo humo y cuentos,lo que más me jode es que la misma adslzone lo promueve,y ale todos como tontos que si lo da zdf,al final zdf y ard,y ahora resulta que también la RTL,pues a joderse todos(yo incluido claro por pardillo),el twitter oficial de golt(gol stadium acaba de decir que c+ cerrará los canales alemanes porque no son de pago),y ahora que?que pasa con todos nosotros,que creímos en adslzone,en mi caso pude haber comprado el pack,pero no esperé y confié en todo que aquí se publicaba,espero que no censureis esto,de las críticas se aprende,a no engañar a los usuarios.
No pasa nada, y no te sulfures, se lo pueden cortar en todo caso a los abonados, a los que tengais un deco libre o tengamos nada de nada, esos canales son alemanes y transmiten en abierto asi que ningun problema solo para los abonados al digital + y permiteme que dude muchisimo de que lo hagan, saludos.

Jajaja amigo tomate algo y relajare. Jajaja

Primero es técnicamente imposible que cierren esos canales. Son transponders alquilados por esas televisoras y su señal llega hasta aquí. O derriban el Satelite o lanzan otro y cambian los canales al nuevo Satelite a un beam que solo cubra germany jajaja pero técnicamente no pueden, nisiquiera en los decodificadores de canal plus. Tendrían que cambiar de software jajajaja

Por otro lado, un deco SD abierto sin tarjeta ni nada cuesta buscando bien unos 20 euros, igual vale la pena para todos los canales disponibles e interesantes que hay en FTA.

Y no se si RTL trasmite o no, pero los otros si y los partidos que coinciden en horario que da ZDF pasa el otro juego en ZDF Info que creo que esta en el mismo transponder por lo cual ya lo debes de tener sintonizado.

Cálmate y aquí no se ha promovido ningúna información falsa, simplemente la programación de unos canales en ABIERTO FTA que llegan a España y muchas áreas mas y la forma de verlos. Nadie puede con eso, ni el gobierno cubano para las señales que llegan por Satelite de propaganda de USA, lo va a hacer c+? ... Que no tiene ni para pagar descodificadores nuevos para evitar el card sharing......

Re:

hgonzale dijo:
Jajaja amigo tomate algo y relajare. Jajaja

Primero es técnicamente imposible que cierren esos canales. Son transponders alquilados por esas televisoras y su señal llega hasta aquí. O derriban el Satelite o lanzan otro y cambian los canales al nuevo Satelite a un beam que solo cubra germany jajaja pero técnicamente no pueden, nisiquiera en los decodificadores de canal plus. Tendrían que cambiar de software jajajaja

Por otro lado, un deco SD abierto sin tarjeta ni nada cuesta buscando bien unos 20 euros, igual vale la pena para todos los canales disponibles e interesantes que hay en FTA.

Y no se si RTL trasmite o no, pero los otros si y los partidos que coinciden en horario que da ZDF pasa el otro juego en ZDF Info que creo que esta en el mismo transponder por lo cual ya lo debes de tener sintonizado.

Cálmate y aquí no se ha promovido ningúna información falsa, simplemente la programación de unos canales en ABIERTO FTA que llegan a España y muchas áreas mas y la forma de verlos. Nadie puede con eso, ni el gobierno cubano para las señales que llegan por Satelite de propaganda de USA, lo va a hacer c+? ... Que no tiene ni para pagar descodificadores nuevos para evitar el card sharing......
Bueno estoy medio de acuerdo y me explico, pongamonos en el caso de que digital + quisiera quitarlos de su parrilla , podria ? yo creo que si, tan facil como mardan orden a los decodificadores de sus abonados obligandoles a hacer una actualizacion, y al ejecutarla resultaria que esos dos canales ya no te los ordena el iplus porque en las instrucciones dadas por ellos ya no lo han incluido, asi que yo pienso que poder si que podrian, otra cosa es que lo hagan, y siempre seria solo para sus abonados, ojo, esta claro que para el resto nada de nada, no pueden hacer nada de ningun modo, pero piensa en esto que te cuento, quizas al ellos si darlo solo por -bar + hayan decidido quitarlos para que suban las altas de Bar+ la idea no me parece descabellada, ahora creo que solo se trata de un rumor, y que no lo haran, estaria muy feo, sobre todo para los abonados a digital + que ademas no podran disfrutar del bar+ , respecto a los decos libres, nadie puede ponerles puertas al campo, asi que con un deco libre y una antena parabolica pequeñita en España se podra seguir todo el mundial, pero ojo, los canales que ellos sirven a traves de su deco si que pùeden modificarlos a su gusto, o hacer que no reciba el iplus ni uno solo en abierto, si quieren claro esta, saludos,

Son canales FTA, así que por favor, dejad de crear falsas espectativas.

Cualquier usuario con su deco FTA y parabólica individual podrá verlo.

Con el Iplus también, pues no van a cerrar ningun canal, al menos sería ilegal y técnicamente casi imposible,por no decir imposible.

Así que tranquilidad, prohibido hablar de medios no legales para ver ninguna plataforma.

Ver el mundial por canales FTA es COMPLETAMENTE LEGAL, tengás el deco que tengas, pues son canales FTA.

SALUDOS

Si ellos quitaran el dial lo podemos agregar manualmente jejeje. Tendrían que eliminar la búsqueda de canales FTA en general y perderían canales que ellos ofrecen como de ellos y sonFTA como CNN, Telesur, etc etc

Pero bueno sigamos nosotros viendo los juegos con FTA jejeje

Canal+ claro que puede "capar" los canales alemanes. Y es lo que van a hacer, como ya hicieron con el mundial de motos hace unos meses capando Sport1.

tengo una antena individual y al mirar los stats de la antena por el iplus me sale la polarizacion vertical Como puedo cambiarla para poder sintonizar ZdF y ARD ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.