World Cup Soccer Brazil 2014 gratis a traves de Satelite Ast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te comprendo rhapsody pero por ejemplo hablo en mi edificio. La antena a Astra NO la monto c+, la monto la comunidad. Pero la montaron solo para vertical baja. NO ha sido c+ y montan algo que es una piratería.

He vivido en USA, Venezuela, Perú, Argentina y Hungría. He instalado en UK también y aquí es el único sitio donde he visto que montan una antena bloqueada por la forma de instalar a un solo segmento. En todos los demas lo montan con multiswitch, porque no es por norma ni obligación, es simplemente dejar abierta la posibilidad de que todos disfrutemos de todo. En USA no tenemos una norma respecto a eso como en España ni nada que lo regle, pero "nadie" va a instalar algo incompleto.

Gracias por tu apreciación.

Re: World Cup Soccer Brazil 2014 gratis a traves de Satelite

Tienes toda la razón hgonzale, siempre es mejor tener acceso a todo. En el caso de tu comunidad que es del que hablas, puesto que la antena comunitaria es en propiedad vuestra y podéis hacer con ella lo que queráis, simplemente ya sabes.... cambia el amplificador de F.I. simple por una multiswitch. Si la comunidad esta de acuerdo ha realizar el desembolso que cueste, pues adelante. Si esto es como todo...... habiendo dinero....... como instalador, me da lo mismo instalar una cosa u otra, lo que me pidan!!

hola amigos, yo soy muy zopenco con esto así que antes de volver a contratar os pregunto. me dieron de baja justo en junio el plus, estaba pensando en abonarme al goltv. todavía espero una llamada de ellos o si no igual llamo de nuevo al plus. bueno la cuestión. yo tengo la antena individual y tenía sintonizados los canales alemanes, no me acuerdo cuales, pero era para ver eurosport en aleman basicamente que estaba en un numero muy alto. ahora como no tengo señal por eso no puedo hacer la prueba, por eso pido el favor y me gustaria saber si me doy de alta otra vez si podría orientarlo como dice el tutorial o no necesariamente por el tema que comenta del adaptador? no sea q me abone y luego no pueda ni ver el mundial. gracias por la ayuda.

Si veías antes el Eurosport alemán, entonces si podrás ver tanto el ZDF como ARD (Das Erste).

Aunque también puedes comprar un decodificador FTA HD y no tienes que abonarte nuevamente y volver a estar 18 meses de permanencia.

Re:

JosePG dijo:
Si veías antes el Eurosport alemán, entonces si podrás ver tanto el ZDF como ARD (Das Erste).

Aunque también puedes comprar un decodificador FTA HD y no tienes que abonarte nuevamente y volver a estar 18 meses de permanencia.
q vale uno de esos? en cualquier caso yo en septiembre si q tenia intencion de abonarme de nuevo, por tanto si alguien mas me lo confirma q podría verlo, aunque sea en aleman, podria compensarme para los partidos q no sean t5.

Si la antena parabólica la tienes totalmente funcional (que el LNB no este roto, desorientada, etc...) un un receptor satélite libre como te comentan, puedes recibir todos los canales que te interesan.

Precio....... depende del modelo, pero piensa que los tienes a partir de 70 € o incluso algo menos, pero algo ya medio decente, diría de ese precio hacia arriba. Siempre hablando de receptores HD.

Rhapsody_1_1 dijo:
Si la antena parabólica la tienes totalmente funcional (que el LNB no este roto, desorientada, etc...) un un receptor satélite libre como te comentan, puedes recibir todos los canales que te interesan.

Precio....... depende del modelo, pero piensa que los tienes a partir de 70 € o incluso algo menos, pero algo ya medio decente, diría de ese precio hacia arriba. Siempre hablando de receptores HD.
gracias, bueno, si entonces decís q habiendo ya visto eursport en aleman pueda ver los otros canales tambien sin ningun tipo de problema, entonces supongo me abonaré otra vez.

Perfecto....

Te recuerdo, que si quieres algún padrino para abonarte, mandame un MP y lo hablamos, ganamos los 2.

Gracias

SALUDOS

Con un decodificador de C+ viejo, dado de baja, suspendido o lo que sea, se PUEDE seguir viendo los canales del ASTRA, se comporta como FTA, y no veremos los canales de C+ (logicamente), pero el resto SI, no hace falta comprar otro. Desde mi antena puse un LNB OCTO (ocho salidas) y les he estado tirando cables a vecinos mios, y varios de ellos tienen el C+ dado de baja, algunos con iPlus otros con el viejo, y todos estan viendo los canales completos del Astra. Solo hace falta que se den las condiciones que puse en le escrito. Antena con acceso completo 8individual o instalacion completa con multiswitch y demas) Y apuntando a Astra.

En el articulo dice bien que sirve un decodificador de C+ VIEJO/Suspendido

buenas compañeros,
a mi me ha pasado algo muy raro hace 2 semana veia perfectamente el canal ZDF HD en dial 485 con canal+ pero a partir de la semana pasada cuando pongo este canal me sale que "NO HAY SEÑAL". He intentado resintonizar los canales manualmente pero cuando esta acabando me sale "Memorizacion no completada" .. a ver si me podeis echar un mano .. salu22

Y es ese mismo canal en SD? Si la respuesta es afirmativa casi seguro que se ha movido milímetros la antena o el cable es muy largo o te llega poca señal. Recuerda para HD si importa mucho el punto de la antena.

buenas compañero,
en SD nunca he sintonizado ese canal, pero hace 1 semana hubo varios dias que hubo lluvia puede ser que se haya movido la antena. este finde subiré a ver si ha pasado algo. gracias salu2

Hasta ayer solo emitia el Canal Mundial 1 HD, por decirlo de alguna forma.

Los SD estabán sin emitir, y el Canal Mundial 2 HD es solo para el dia que se solape algún otro partido, con lo cual no emitirá hasta entonces.

SALUDOS

Si pero como el se refiere al ZDF pregunto si ese mismo ZDF lo esta viendo en SD

Todo soluciobano compañeros al final el problema era del iplus lo he reiniciado y coge el ZDF HD. Luego he realizado la sintonizacion manual tal como lo explica la guia y he conseguido el DAS ERSTE HD y ZDF HD. Merciiii salu22

Super, me alegro mucho, entocnes a disfrutar del soccer...
a ver si consigo algun canal para el mundial de Baseball...

hgonzale dijo:
Super, me alegro mucho, entocnes a disfrutar del soccer...
a ver si consigo algun canal para el mundial de Baseball...
Buenas,cual sería la mejor solución para sincronizar ,ver zdf y sonido en español,gracias por tus aportes.

Amigo, en el post que puse de primero estan todos los pasos, claros y lo que se requiere y como hacerlo.

Por otro lado, es un canal aleman, para que van a trasmitir en Español' si acaso tendra subtitles de sordos en ingles, que es mas que suficiente y universal. (informacion no confirmada, es solo suposicion)

Buenas, a ver si me podéis ayudar a ver los canales alemanes. Voy a intentar explicarme lo mejor posible.

Vivo en una casa y tengo antena individual orientada al Astra. Tengo el Iplus c20. He intentado por todas las maneras buscar (por memorización automática y manual C+ y Personalizada) más canales y no encuentro más.

Actualmente puedo ver ZDFinfoHD, Kika HD, Prosieben, Rai, VIVA Germany, CCTV, Kabel, Sport1, Sport 365, etc... Pero los que me interesa ahora por el mundial, ZDF y Dar, no los sintonizo. Yo me acuerdo que hace tiempo si podía ver estos canales y muchos mas.
Os voy adjuntar unas fotos porque quizás algún parámetro esta mal porque la antena se haya movido un poco.

He hablado con D+ y me dicen que esta todo correcto porque puedo ver todos sus canales. Me gustaría si alguien me hecha una mano para poder evitar llamar a un antenista. Gracias.

Lo mas sencillo, has hecho la busqueda manual? nunca dices que la hays hecho. Leete el parrafo completo que hice, debes hacer la busqueda en todos los transponders y no debe haber otro deco conectado al mismo cableado (debe haber un cable por cada deco, que viene del lnb) para que cada uno pueda pedir la polaridad que corresponda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.