Black Desert
Usuari@ ADSLzone
La solución:
Usar un número de teléfono exclusivo para la banca
y exigir a Movistar documento donde diga:
Que tú has PROHIBIDO hacer duplicados
de esa SIM.
La VICTIMA lo ha publicado el 30-12-2022 10:21
Es la última publicación victima de SIM SWAPPING
Hace 2 días me han realizado un SIM SWAPPING (cambio de SIM no autorizado) en una tienda Movistar,
yo soy la única persona autorizada en mis lineas y no he sido yo.
A raiz de esto una persona no identificada ha accedido a mis cuentas bancarias y ha realizado varias transferencias.
Desde el 1004 no me facilitan en que tienda han realizado el duplicado de la tarjeta SIm
(sin presentar la documentación del titular). Ya he presentado la denuncia en la Guardia Civil.
Al realizar la reclamación en el 1004 me han mareado como que con ellos no va nada
y legalmente son los responsables de los 4000€
que me han sustraido ya que en la tienda donde se ha hecho el cambio de SIM
no han podido presentar ninguna documentación ni me indican en que tienda ha sido por proteccion de datos
(¿y la proteccion de mis datos??).
Quiero saber como reclamar esto en MOVISTAR,
incluso el coste del nuevo cambio de SIM que he tenido que hacer para recuperar mi linea de teléfono y me han cobrado....
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/VICTIMA-DE-SIM-SWAPPING-COMO-RECLAMAR-A-MOVISTAR/td-p/4883363
Usar un número de teléfono exclusivo para la banca
y exigir a Movistar documento donde diga:
Que tú has PROHIBIDO hacer duplicados
de esa SIM.
La VICTIMA lo ha publicado el 30-12-2022 10:21
Es la última publicación victima de SIM SWAPPING
Hace 2 días me han realizado un SIM SWAPPING (cambio de SIM no autorizado) en una tienda Movistar,
yo soy la única persona autorizada en mis lineas y no he sido yo.
A raiz de esto una persona no identificada ha accedido a mis cuentas bancarias y ha realizado varias transferencias.
Desde el 1004 no me facilitan en que tienda han realizado el duplicado de la tarjeta SIm
(sin presentar la documentación del titular). Ya he presentado la denuncia en la Guardia Civil.
Al realizar la reclamación en el 1004 me han mareado como que con ellos no va nada
y legalmente son los responsables de los 4000€
que me han sustraido ya que en la tienda donde se ha hecho el cambio de SIM
no han podido presentar ninguna documentación ni me indican en que tienda ha sido por proteccion de datos
(¿y la proteccion de mis datos??).
Quiero saber como reclamar esto en MOVISTAR,
incluso el coste del nuevo cambio de SIM que he tenido que hacer para recuperar mi linea de teléfono y me han cobrado....
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/VICTIMA-DE-SIM-SWAPPING-COMO-RECLAMAR-A-MOVISTAR/td-p/4883363