Ver movistar tv en Mac

Buenas soy usuario de mac y recientemente e contratado Movistar. La sorpresa es que no puedo ver en mi mac la tv de Movistar .
Hay alguna solución.

Buenas.

Podrás acceder a través de la web de Yomvi desde Google Chrome, usando la extensión de Movistar+.

Saludos.

Pues entonces solo queda esperar a que lo hagan compatible. No se puede hacer otra cosa.

Saludos.

Osea que los que somos usuarios de mac NO podemos ver movistar tv asta que actualicen.

Genial como siempre movistar.
Si es que no me tenia que haber cambiado de compania, desde que me e cambiado solo problemas, lentitud en la navegacion, tv a veces no hay señal, etc..

Siento discrepar.
Yo tengo un Mac, uso Chrome y este mismo finde he estado viendo el fútbol desde el ordenador.
Todo debidamente actualizado a Mojave y Chrome última versión.
Así que se puede ver Movistar en el Mac perfectamente.
Si alguien tiene dudas, que me lo diga y publico una captura.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Hola @demi
Por si te pudiera ayudar, te pongo una captura de emisión en directo en mi Mac, así como info de la extensión que estoy usando para ver los contenidos. La pantalla no la he maximizado y la he puesto al lado de este post, para que se vea que es totalmente cierto cuando digo que me funciona.
Captura movistar mac.png
Extensión.png

Espero que lo puedas solucionar.
A mi me funciona de fábula, como puedes ver.

Mi hija me acaba de pedir las claves para acceder a movistar + desde su MacBook y no ha tenido ningún problema al hacerlo... Deduzco que hay algo en tu sistema que impide hacerlo...

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk