Ver movistar+ modos alternativos, como le hago?

Como hago para que me funcione el plugin de Kodi o el programa descodificador virtual? Ambos no me encuentran ni un canal y tampoco me funcionan enlaces iptv en el VLC, tengo un ruter asus con sus 3 vlans configuradas y funcionando el descodificador a la perfeción sin importar el puerto Ethernet que utilice.

Cabe destacar que tengo contratado el servicio tv de movistar.

ejecuta NCPA.cpl se abrirá la ventana con los adaptadores de red, propiedades de Ethernet > Protocolo de Internet versión 4 > propiedades > opciones avanzadas y abajo donde esta marcado lo de métrica automática desactivas y en métrica de la interfaz pones 1

Que me aconsejan para que no se me entre corte en el teléfono móvil usando kodi con el addon de descodificador para movistar+

Yo en el móvil he usado solo vlc con lista m3u o la aplicación de movistar+ (tienes que darte de alta en lo de "mis dispositivos") y ambas funcionan bien

Además se me presenta otro problema, en el addon de kodi no me carga la guía solo los canales, ya ire probando los ajustes para que se vea bien en dispositivos móviles, yo lo veo socorrido, si la tele del salon está ocupada y así evitar pagar otro deco a movistar ni la cuota extra de 11 euros mensuales por tener otro deco de movistar más