Ver Movistar + desde móvil en televisor

Hola amigos, he buscado y no encuentro que se haya tratado este tema.
Hasta hace unos meses estaba viendo en mi televisor en un pueblo toda la programación desde la aplicación de Movistar + para móvil en un iPhone usando un dispositivo de Apple que tiene un adaptador para HDMI, y ahora ya no puedo verla. No se que ha pasado, me huelo que Movistar ha capado esta posibilidad y por eso quería ver si a alguien más le ha pasado.
Cualquier información al respecto es bienvenida
Gracias anticipadas.
Saludos.

Hola.... tevi Y cuál es este dispositivo el Apple TV ? Si es así no te va a funcionar.

Última edición:
De acuerdo pero en ese caso debe probar si sólo Le pasa con esa aplicación de Movistar para descartar fallo del cable que siempre está proprenso averías.
Conecta el iPhone y debería de verse en la pantalla de la televisión lo que estas haciendo en la pantalla del iPhone intenta reproducir YouTube. Si tampoco se reproduce cambia el cable HDMI .

De acuerdo pero en ese caso debe probar si sólo Le pasa con esa aplicación de Movistar para descartar fallo del cable que siempre está proprenso averías.
Conecta el iPhone y debería de verse en la pantalla de la televisión lo que estas haciendo en la pantalla del iPhone intenta reproducir YouTube. Si tampoco se reproduce cambia el cable HDMI .
Cuando conecto el iphone lo veo perfectamente las pantallas y todo, pero cuando pongo una peli de movistar, se empieza a ver y a los segundos se congela la imagen y ya no me deja verla.
Gracias por la conbtestacion.
Saludos.

Bueno, unos meses más tarde parece que Movistar ya admite sin rubor que ha capado este tipo de conexiones para que no se vea el fútbol en los bares.
En fin, que me he gastado la pasta para nada, otra putadita que apuntarle a nuestra querida Movistar

yo tengo un televisor barato td systems, y puedo verlo, es cierto que tarda en cargar pero puedo verlo con la aplicación, no se si la marca de la tele influye o no, pero si puedo verlo con mi televisor que no es ultima generación, imagino que televisiones mas "punteras"/caras deberia poder verse, no?

Cuando dices que puedes verlo a qué te refieres, con un cable Adaptador de conector Lightning a AV digital de Apple?
Yo lo estaba viendo con ese cable en un pueblo con una conexion 3G y de repente un dia Movistar decidió que ya no dejaba ver en espejo lo que se reproducia en un smatphone en la pantalla del televisor.
Puedo ver Pime de Amazon y puedo ver Netflix, pero Movistar+ no, hay que joderse!