Ver canales Movistar,sin tener internet

Hola quisiera saber si su puede ver los canales de Movistar por fibra o satélite fin tener que estar abonado al fusión,que es lo que tengo ahora yo y pago mucho,sería ver Movistar por un lado y contratar ADSL de otra compañía por otro.
Gracias

Hace tiempo que estoy desconectado de eso , al menos le e dado pistas jeje , otra parabolica creo que hace falta para que pille las claves , hay muchos foros que hablan del tema y modelos de deco unos pocos tambien , estuve registrado en zackyfiles muchos años y de ahi pillaba la info , con el iptv y una buena lista no hace falta antena , a mi sobrino le puse una raspberry con kodi y el esta contento , donde yo vivia en Durango Vizcaya tenia 3 antenas parabolicas vaya tiempos

Hace tiempo que estoy desconectado de eso , al menos le e dado pistas jeje , otra parabolica creo que hace falta para que pille las claves , hay muchos foros que hablan del tema y modelos de deco unos pocos tambien , estuve registrado en zackyfiles muchos años y de ahi pillaba la info , con el iptv y una buena lista no hace falta antena , a mi sobrino le puse una raspberry con kodi y el esta contento , donde yo vivia en Durango Vizcaya tenia 3 antenas parabolicas vaya tiempos

Como dices, si buscas por google, hay muchos post al respecto..... realmente, con una sola parabolica basta.... y luego buscarse la vida....

El tema del iptv es buscar buenas listas..... y que aguanten.... porque si no, tienes que andar buscando cada cierto tiempo listas actualizadas y eso es un poco coñazo, la verdad....

foro keys y un buen viark y listo
Pero si fvamos a lo que es... yo lo tenog asi, pago el C+ por un lado (satelite) y lo quiero siempre asi, no me gustan las "uniones" o fusiones como las llaman, quiero cada cosa con quien yo quiera y que no me tengan agarrado. El internet en Espaǹa con OTRO ISP y el celular con OTRO. Y nada como la tele por satelite... inmune a caidas de internet, te lo llevas a donde quieras, hasta en un motorhome te sirve... casi que toda Europa.... independencia..... y NO saben lo que estas viendo, ni pueden analizar tu perfil