Trabajo en Orange y respondo dudas

Hasta hace aproximadamente un mes, cuando querías ver un programa que ya lo habían echado, te ibas a guía televisión ibas hacia atrás, seleccionabas el programa o serie con en mando, le dabas, se te habría una pantalla que adjuntare de ejemplo le dabas a ver y la veías sin ningún problema, esto ha funcionado así desde siempre, ahora ya no funciona. He llamado varias veces a Orange, me han hecho desinstalar las app, volver a instalar, reiniciar el Router y las mil sugerencias y sigue sin funcionar. Esto pasa aproximadamente desde la ultima actualización de la app en las Smart tv y aparatos Android que convierten una tele normal en Smart tv. Por el contrario si la ves en un ordenador, tablet o smartphone funciona. Ya no se que hacer, porque en Movistar funciona muy bien y no entiendo porque en Orange no, llevo muchos años con OrangeTV, ante con Jazztel y ahora con el propio Orange, en total entre los dos 15 años con el ultimo y ya se me ha pasado la permanencia, por lo que habrá que pensar que aunque Movistar es mas caro, quizás valga la pena cambiarse de compañía, porque no te solucionan el problema y encima la ultima vez el señor con el que hable, además de repetir siempre el mismo guion, de educación andaba un poco justo. Creo que merezco una mejor atención porque con ellos tengo contratado, el Adsl, 3 teléfonos móviles con llamadas y datos ilimitados, todo el futbol y encima de vez en cuando alquilo alguna película, se me olvidaba y Netflix. Mi paciencia se esta agotando porque siento que me escuchan pero no me hacen ni caso.

Adjuntos

• orange.jpg
    orange.jpg
    66 KB · Visitas: 79