Televisión se traba a cada poco rato, alguna solución?

Hola buenas, miren, tenía fibra de vodafone antes en casa. He contratado movistar con toda la televisión, cine, deportes, series y demases movidas y 600mb de fibra simétrico. Además, como el router no se podia poner al lado del aparato de movistar que está en el piso de abajo, me venden un aparato, que vale 50 euros que extiende la red wifi, o eso dicen, el técnico lo llamaba video bridge?, me dijo el tecnico que un PLC no funcionaba en mi casa, no se porqué. Total, la televisión va a pedales no, lo siguiente, como se conecte el portatil o el PC de sobremesa, empieza a quedarse pillado la tele cada 20 segundos u otra veces como hoy que, sin estar nada conectado, la tele se quedaba sin sonido cada 10 segundos. Total, que he llamado a movistar y, después de venderme la moto y, ponerme enojado, me dice que ha abierto una incidencia que, ya se pondrá en contacto un técnico conmigo. Muchas veces, sin estar nada conectado, solo la TV, no puedo usar ni la red wifi con el movil, hay muchas variaciones con la velocidad, lo mismo llega 600 que 100 que 2.

De aquí a que aparezca el técnico puede pasar medio siglo. Conocéis una posible solución que me pueda venir bien? Un saludo y gracias de antemano.

LA solucion es pasar cables
En primer lugar, las redes inalambricas se propagan en horizonta, en vertical la onda no es pareja y no esta diseñado para eso. Lo que debes hacer es tirar un cable y asunto arreglado. Por wireless el ancho de banda es limitado y COMPARTIDO con otras redes y sujeto a interferencias