Tarifas de Paquetes y opciones

En la tienda de plus.es, se anuncia: (http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/porque-canalplus)
"La última tecnología
Grabación en la nube, contenidos en HD, VOD, visualización de los contenidos de los últimos 7 días, multidispositivo… Y todo ello con las mejores conectividades del mercado."
¿Alguien me puede explicar como se puede acceder, con la modalidad del satélite a estos servicios?

A todos por satelite no puedes. Para VOD o grabación en la nube necesitas internet. Lo de los últimos 7 dias ni idea como va.  Si que podrás por satelite, contratando iplus, grabar en el disco duro del propio codificador.
Esta claro que esto se está orientando a que tengas fibra con movistar y lo hagas todo desde ahí.

hola 

una pregunta, hay en estos momentos alguna promocion para el paquete premium?
estaria interesado en que se quedase todo por unos 40-50€ (familiar+premium+iplus)

Me acabo de encontrar una sorpresa en la factura de febrero del 2018. Por ser cliente antiguo de canal plus con paquete premium, tenia subvencionado el iplus a mitad de precio y el muiltiplus gratuito.
Me acaban de cobrar el 50% del multiplus, y tras reclamar y denegarme la reclamacion, me comentan que desde el 1 de enero del 2018, han cambiado las condiciones unilateralmente, y desde esa fecha a los clientes premium nos cobran el 50% en ambos dispositivos.
Alguien me lo puede confirmar, puesto que miro las facturas y en los recibos del banco, y no aparece nada del cambio de condiciones.

Hola confirmado desde el 1º de enero a todos se les cobra por el multiplus y el iplus,confirmado después de hablar con ellos dos veces y explicarles que tengo una promoción hasta Junio,se la pasan por el forro y subida al canto pues nada el dia 20 llamada al canto y baja definitiva,un saludo Manuelcangas.