Tarifas de Paquetes y opciones

Hablando de tarifas y paquetes ¿alguien puede explicar la diferencia de precio de la oferta para no abonados del yomvi? ¿Por que a los que somos abonados nos cuesta el paquete plus más de 20 euros con solo el Canal+ y TNT como canales interesantes y los que se abonan al yomvi tienen 8 canales disponibles por 9,95 euros? Encima han integrado la oferta con todo el descaro en la web de canal+ ¿es una invitación a irnos del SAT para los que no nos gusta el futbol?

Es la contraoferta de yomvi a total chanel, y la verdad que sino te gusta el futbol y tienes una smart tv es lo mas económico tienes 8 canales por 9,95€ y te incluye canal+2. Ya cada uno tiene que verlo.

Buenos dias, soy novato en este tema y en este foro, comentaros una consulta, hace unos dias me di de alta en la opcion plus+plus liga con un coste de 30+IVA hasta final de temporada, mi consulta es que ahora me gustaria ampliar a seleccion+ y plus liga, pero el precion no se como lo hacen.
Alguien sabe como lo calculan si los 28.70+iva del seleccion mas los 15+iva del plus liga o los 30+iva de mi paquete y los 28.70+iva del seleccion.

Gracias por adelantado.

La oferta que hay ahora mismo para Selección+ mas C+Liga es de 43,56€ IVA incluido, hasta Junio. Después tendrías que pagar 61,29€ hasta cumplir la permanencia de 18 meses, es decir 10 meses mas. Si lo que quieres saber es que como ya contrataste antes y ahora quieres subir, supongo que no habrá problema, y pagarás la diferencia entre paquetes. Esto es Plus+ 18,15€ y Selección + 25,41€. Diferencia 7,26, si no me salen mal las cuentas.

Os comento despues de a ver hablado con ellos, como la promocion que tengo es de 30€+IVA hasta mayo, y supuestamente es una oferta especial, no puedo ampliar y si lo hago pierdo toda promocion con lo cual me saldria bastante mas caro. Entonces no entiendo esa frase que repiten tanto de que PUEDES CAMBIAR DE PROGAMACION TODO LOS MESES, eso si no dice PERDERAS TUS PROMOCIONES.

Gracias a todos.

Cierto, eso es lo que están haciendo ahora, también con abonados antiguos como es mi caso. Tenía una oferta en mi paquete y al pretender subir me dicen que pierdo la oferta. Tiran piedras contra su propio tejado, pues de esa forma ingresan menos y al abonado lo tienen atrapado pues no se va a mover de ese paquete. Y mas si tenemos en cuenta que te sale mas caro que darte de baja y volver a contratar. Ejemplo: Si como abonado antiguo quiero cambiar a Cine+ o Deporte+ pagaría el precio oficial 45,93€ desde ya mismo. Si me doy de baja y me abono a uno de esos paquetes pagaría 36,30€ hasta junio y después el precio oficial. Con lo que cualquiera que sepa sumar y restar le saldrán las cuentas. Cierto que tienes permanencia, pero hombre, si me apunto es porque espero "permanecer". No lo hago para estar un par de meses. En fín, que no los entiendo.

Pago mucho

Buenos dias...

Yo tengo contratado un paquete muy antiguo, el cual no puedo modificar y me entran canal liga+champions+series y me sale por 36€. No tengo permanencia.

Ademas, tengo contratado (aunque no con el mismo nombre pero si con la misma cuenta bancaria) el canal plus, que me sale a 35€. Tengo permanencia.

Me gustaría tener todo lo que veo a mitad de precio. Ayuda!!!

Hola a todos, yo me aboné en Agosto con el paquete plus+ por 24,64 IVA incluido más iPlus 11,20 IVA incluido, total pagaba 35,84.
En Noviembre decidí llamar para ver cuanto valía el paquete selección+ y me lo ofrecieron por 30€ IVA incluido y el iPlus a 5,20 IVA incluido, total 35,20€. Lógicamente lo contraté pues pago lo mismo que antes. Espero que a alguien os sirva de ayuda.
Saludos.

Canal+ ha sacado una nueva promocion, n al que incluye, en la cuota mensual de cada paquete, de regalo, canal+Liga, hasta final de temporada.

Por ejemplo: Cine+ + C+Liga + C+Champions = 30€ (mas IVA) al mes.

Teniendo en cuenta que el regalo de Amigos+, son las 4 primeras mensualidades, gratis, de Canal+, ¿en que queda el regalo de Amigos+?, ¿en un 25% de descuento en las 6 primeras mensualidades?, ¿O hay otro regalo distinto?.

Una amiga tiene contratado el Paquete C+Liga.

Como todos lso abonados, estos dias, esta viendo muchsiismos canales que antes nov eia, entre ellos canal+1, y los de cine y series.

Y quiere poder ver esos canales el resto del año.

¿Puede cambiarse de paquete?, ¿cual recomendariais?.

Según croe, se abonó a canal+ en Agosto.

Los nuevos preicos, con canal+Liga integrado, ¿se le podrian aplicar?.

Ayudadme, por favor.

VTDTAlm dijo:
Una amiga tiene contratado el Paquete C+Liga.

Como todos lso abonados, estos dias, esta viendo muchsiismos canales que antes nov eia, entre ellos canal+1, y los de cine y series.

Y quiere poder ver esos canales el resto del año.

¿Puede cambiarse de paquete?, ¿cual recomendariais?.

Según croe, se abonó a canal+ en Agosto.

Los nuevos preicos, con canal+Liga integrado, ¿se le podrian aplicar?.

Ayudadme, por favor.
Hombreeee,por lo que veo, poco a poco nos vamos pasando todos del imagenio para el plus,no hay color. Para tu amiga lo mejor es que llame al telefono gratis que hay en un post de los de arriba y pregunte por precio de canal+ cine,haber si tiene suerte y se lo dejan rebajado de precio.

He visto que las nuevas ofertas de canal plus en 2014 incluyen canal plus liga hasta final de temporada, con un precio rebajado.

Según he visto, p. ej., el paquete deportes + con canal plus liga, 30 € mes más Iva hasta mayo. A partir de Junio, el precio normal del paquete deportes plus (supongo que ya sin canal plus liga, pero no queda claro)

Estas ofertas son para nuevos clientes, y como siempre, los antiguos clientes salimos perdiendo, ya que si yo quiero contratar on-line el paquete deportes plus, me cuesta los 37 y pico euros más IVA y sin incluir canal plus liga, que son 10 euros más IVA adicionales.

Creo que la opción es llamar y pedir la modificación del paquete en esas mismas condiciones, y sin no es posible, me plantearé si resulta interesante ser cliente de una empresa que no te valora como tal, y que únicamente promueve la contratación de nuevos clientes.

Hola!contrate el paquete plus de canal+, y en teoria me incluía canal+1, canal+2, canal+series, canal plus liga y champions, pero mi sorpresa es que se ven un monton de canales como el multicine, alguien sabe a que puede ser debido?? gracias

Canal Plus Liga

Mira, ahora que ha salido la oferta de Canal Plus Liga a 12 euros, si lo activo ahora me cobraran enero entero? o solo los dias que lo he podido ver, Gracias

No he visto cual es el precio de la instalación del Multiplus, tan solo veo el coste mensual del Iplus como segundo equipo, pero cuanto cuesta que te lo instale?

Buenas a todos, quería preguntaros una duda de paquetes , yo tengo el total+ y el canal+liga y he dejado solo el deportes plus, como lo he hecho hoy, me dicen que este mes de febrero ya esta pagado y vere todo, y que a partir del 1 de Marzo se queda solo el paquete inferior al que he bajado, que es Deportes+, eso es asi?, gracias.