Tarifas de Paquetes y opciones

Buenas a todos abro este hilo por si hay algún despistado que no sepa que paquetes y opciones tiene actualmente Canal+ y también aclarar la posibilidad de que Canal+ Liga y Toros pueden ser una u otra según se contraten con otro paquete de programación o de forma individual.

PAQUETES DE PROGRAMACIÓN

CANAL+ TOROS: 20,11€. Permanencia 1 año + mes de abono.

CANAL+ LIGA: 26,56€.

SELECCIÓN: 23,52€. Series, infantiles y documentales.

CANAL+ 1: 24,65€.

SELECCIÓN+: 34,73€. C+1, C+2 y C+30 más series, documentales e infantil.

CINE+: 45,93€. Todos los canales de Cine más los anteriores.

DEPORTE+: 45,93€. Todos los canales de Deporte (incluido Canal+ Golf) más los anteriores.

TOTAL+: 57,14€. TODO.

PREMIUM+ TOTAL: 72,77€. TODO más las opciones Playboy, Mezzo, Caza y pesca y Canal+ Xtra.

OPCIONES

CANAL+ LIGA DE CAMPEONES: 10,83€. Gratis esta temporada para los paquetes que contengan Canal+1 o paquete Canal+ Liga.

CANAL+ LIGA: 26,56€

CANAL+ TOROS:
PREMIUM: 11,20€
RESTO: 16,81€

CANAL+ XTRA: 6,73€

CANAL+ GOLF: 6,73€

BARÇA TV: 5,60€

MEZZO: 6,73€

CAZA Y PESCA: 6,73€

PLAYBOY TV: 7,28€

IPLUS
PREMIUM: 5,60€
RESTO: 11,20€

MULTI+
PREMIUM:
1er Multi+:
SD: gratis
Iplus: 5,60€

2º Multi+:
SD: 5,60€
Iplus: 11,20€

RESTO:
Multi+ SD: 13,44€. Si se tiene Iplus (principal):11,20€
Multi+ Iplus: 22,40€

Todos los precios tienen el IVA incluido.

Espero sirva de ayuda.
Saludos

Quisiera preguntaros una cosa.

Yo actualmente tengo el paquete cine+ con un iplus T10 de mi propiedad.

Un amigo mío me cedió un iplus también T10 de su propiedad de cuando estuvo abonado(ya no lo es)y hemos hecho llamando a Canal+ un cambio de titularidad para que yo pueda hacer uso de su iplus.

Lo que quiero hacer con este segundo Iplus es un multiplus en mi misma vivienda.

Pues bien me comentan los del plus que me cuesta 72€ la instalación de este multiplus(cosa que veo innecesario este pago ya que mi antena es colectiva y tengo la instalación ya realizada, incluso actualmente tengo conectado dicho iplus viendo el canal portada, etc...)

Por otro lado cada vez que llamo, me comentan una cosa. Unos dicen que al activar dicho multiplus con un iplus de mi propiedad solo me costaría los 72€ de la instalación pero otros me comentan que debería de pagar 11€ con algo todos los meses.

Alguien sabe sí me tienen que cobrar esos 11 con algo mensualmente teniendo el iplus de propiedad o no deberían de cobrarme nada?.

Gracias de antemano y un saludo.

Yo llame cuando el cambio de condiciones para poner el deco mio como multiplus y me dijeron que los 11,20 mensuales no me los quitaba nadie porque es lo que cuesta el servicio por tener activa esa tarjeta adicional.

juanfrilla10 dijo:
Yo llame cuando el cambio de condiciones para poner el deco mio como multiplus y me dijeron que los 11,20 mensuales no me los quitaba nadie porque es lo que cuesta el servicio por tener activa esa tarjeta adicional.
Gracias por su informacion.

Los 11,20 es por el servicio multiplus, si el iplus no fuera tuyo te cobrarian otros 11,20 por el iplus.. total 22,40€, pero al ser tuyo te ahorras la cuota de iplus pero no la del multí

lokillo086 dijo:
Los 11,20 es por el servicio multiplus, si el iplus no fuera tuyo te cobrarian otros 11,20 por el iplus.. total 22,40€, pero al ser tuyo te ahorras la cuota de iplus pero no la del multí
Gracias por la información a usted también.

Yo no me entero de nada, entre paquetes, multiplus, iplus en propiedad... etc. etc.

Yo queriendo:

- Canal+ 1
- Canal+ Liga + Liga de Campeones
- Canal+ Deportes + Deportes2 (estos no se que en que paquete los meten)
- Con Iplus

¿Cual paquete tengo que contratar?

He visto el paquete Todo el Futbol pero no sé si se incluye Canal+ Deportes 1 y 2. Lo quiero para ver la NBA, Tenis, etc.

Pues necesitarias el paquete deportes+ que te incluye los canales de deportes mas el canal plus 1 y 2 como quieres y muchos canales de series y demas, y con ese paquete contratar la opción canal plus liga y el iplus...

Total unos 84€

Deportes+ 45,93€
Plus liga 26,56€
Iplus 11,20€

El liga de campeones por ahora te lo incluyen gratis.

Buenas, necesito Vuestra ayuda.... mañana me doy de baja de canal+ y queria saber que oferta pueden dar lo del plus, ¿sabeis alguna oferta que dan justamente?.
Estoi pensando de cambiarme de paquete y el que tengo de paquete es canal+ liga, ya se me termina la promoción y me sube cerca de 26,56€. y queria cambiarme el "paquete plus+" si eligo el cambio de paquete me pueden oferta un descuento o promoción¿?. Saludos :(

Lo mejor que puedes hacer es llamar al numero que hay en el foro, aunque si tienes canal+ liga solo te abriran algun paquete superior seleccion+ o total+ hasta septiembre y pagaras el precio del liga.

De todos modos ya nos dices.

saludos y suerte

Precio de paquetes

Buenos días
Tan sólo quier el partido del Domingo (Canal +) , canal liga y campions.
Cual es el precio?, hay otra alternativa para ver estos canales? Con estos canales puedo tener Yomvi?
Gracias

Esos canales estan promocionados por 29,95 + iva. Y si tienes yomvi pero solo podras ver esos 3 canales. Si quieres contratar dimelo y hacemos la promo ok??

Saludos

Los precios de los paquetes al dia de hoy no son estos, ya que hasta final de 2014 los han cambiado.

Yo tengo el paquete Plus+ y desde ayer veo lo que equivale al seleccion+..............¿Se sabe si estan haciendo algun tipo de "regalo"?

A mi me ocurre lo mismo y sale un mensajito que dice que hasta el 31 de Agosto veremos los canales del paquete seleccion sin coste adicional. Yo tambien tuve de diciembre a marzo sin coste adicional el paquete premium. Sera por ser mi primer año de abonado, de momento genial xD

Este año estan q lo tiran con las promos disfrutarlas pero lo hacen para que contrates despues paquetes superiores se lo abren a la gente que tiene canal+1 creo!!

Saludos

Este año estan q lo tiran con las promos disfrutarlas pero lo hacen para que contrates despues paquetes superiores se lo abren a la gente que tiene canal+1 creo!!

Saludos

Hablando de tarifas y paquetes ¿alguien puede explicar la diferencia de precio de la oferta para no abonados del yomvi? ¿Por que a los que somos abonados nos cuesta el paquete plus más de 20 euros con solo el Canal+ y TNT como canales interesantes y los que se abonan al yomvi tienen 8 canales disponibles por 9,95 euros? Encima han integrado la oferta con todo el descaro en la web de canal+ ¿es una invitación a irnos del SAT para los que no nos gusta el futbol?